Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante de Despacho / Lurin km40 - Acinsa Tubos SA

ACINSA TUBOS, empresa papelera líder en el sector industrial, se encuentra en la búsqueda de talentos que se integren a su equipo en la posición de Ayudantes...


Desde GRUPO JLB S.A. - Lima

Publicado 3 days ago

AUXILIAR DE REPARTO LIMA NORTE

En GENIMUAC - LOGEN, empresa de transporte estamos buscando ESTIBADORES DE REPARTO que estén interesados en formar parte de nuestro equipo. Requisitos: * ...


Desde GEN INVERSIONES Y MULTISERVICIOS S.A.C. - Perú

Publicado 14 days ago

PRACTICANTE PROFESIONAL DE EDUCACIÓN

Objetivo Brindar soporte técnico y operativo al área de Innovación y Desarrollo en la investigación, análisis y sistematización de información en temas educ...


Desde Instituto APOYO - Lima

Publicado 14 days ago

Profesor De Educación Primaria : Urgente Con

Requisitos:Titulado o Bachiller:Experiência mnima de 2 aos debidamente acreditada.:Edad:Entre 24 y 40 aos:Vivir en zona Aledaa a Chorrillos:Disponibilidad po...


Lima

Publicado 6 days ago

GESTOR DE COBRANZAS


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa nacional del sector Jurídico, con más de 07 años de experiencia en el rubro, dedicada a servicios de recuperación de cobranzas y créditos, requiere contratar al mejor talento para ocupar la posición de Gestor de Cobranzas de Cobranzas – Call Center.

REQUISITOS:

- Experiencia comprobada mínima de 6 meses en Cobranzas Call Center - Carteras Castigo (Indispensable)
- Internet cableado mínimo 30 mb
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.

FUNCIONES:

- Ejecutar las cobranzas vigentes y castigadas a la cartera asignada.
- Gestionar y negociar las cobranzas con los clientes morosos
- Seguimiento de compromisos y verificación de pagos.
- Actualización constante de la base de datos.
- Envió de reportes de gestión y control de cobranzas.
- Utilizar herramientas de búsqueda para ubicar a los clientes no contactados.
- Cumplimiento de los indicadores de gestión (Contactabilidad, número de clientes gestionados, efectividad de compromisos de pago, recuperación, recaudación y calidad)


BENEFICIOS:

- Sueldo básico s/930 + comisiones superior al mercado + incentivos
- Pagos quincenales
- Modalidad de trabajo – REMOTO
- Horario de trabajo: Lunes - Sábado
- Capacitaciones Pagadas
- Grato clima laboral
- Oportunidades de línea de Carrera


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 930 Hasta S/. 1800

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
GESTOR DE COBRANZAS


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T00:06:24.071Z