Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador(a) de Tienda y Experiencia del Cliente/ Todomoda,Isadora

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Egresada De Administración De Negocios

Botica Especializada DERMOLAB se encuentra en la busqueda de una Asistente Administrativa c/s experiência.**Requisitos**:- Egresada en la carreras Administra...


Desde Dermolab - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista Administrativa

Funciones:- Estar disponible y atento a las necesidades de los clientes en todo momento, desde su ingreso hasta su salida.- Trabajar en coordinación con las ...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Administrativo

Importante empresa dedicada al rubro de negocios inmobiliarios, requiere estudiantes de la carrera de Administración para realizar sus prácticas pre profesio...


Desde Cyc Asesores - Lima

Publicado 6 days ago

Gestor De Cobranzas - Call

Gestor De Cobranzas - Call
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En el ESTUDIO MUÑIZ, importante firma Legal con sedes descentralizadas a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de:
GESTORA DE COBRANZAS - CALL

Funciones:
Gestionar la cartera de clientes con deuda para su cobranza respectiva.
Actualizar los estatus de la base de clientes asignada.

Atender las consultas y dudas de los clientes, vía llamada telefónica y en oficina.
Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo.

Requisitos:Experiencia mínima de 02 años en manejo de cartera pesad, recuperación de cartera castigada y judicializada (Créditos Hipotecarios / Incautación / Préstamos personales).

Manejo de negociación, redacción, manejo de atención al cliente Conocimiento de las Normativas Vigentes de Protección al Consumidor relacionados con la gestión de cobranza call.

Manejo de Microsoft Word Office a nivel básico.

Competencias:
Lenguaje asertivo
Negociación
Confidencialidad
Responsabilidad
Orientación a resultados


Horario: fulltime

Fuente: Laborum

Requisitos


Conocimientos:
Gestor De Cobranzas - Call
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T10:15:58.208Z