Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable

**Beneficios**:- Remuneración mensual acorde al mercado laboral.- Ingreso a planilla general con todos los beneficios de ley.- Horario de lunes a viernes de ...


Desde Equicons Consultores - Lima

Publicado 7 days ago

Practicante Pre-Profesional De Contabilidad

MGBL Servicios se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de contabilidad.**FUNCIONES**:- Registro y control de compras.- Emitir facturas ...


Desde Mgblservicios - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente Contable - Liquidaciones

ASISTENTE CONTABLE DE LIQUIDACIONImportante grupo empresarial Rokys se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE LIQUIDACION para incorporar a su staff de ...


Desde Grupo Rokys - Lima

Publicado 7 days ago

Accountant

1. To prepare full set of accounts for the Group2. Prepare monthly management report with proper analysis3. Prepare bank reconciliation, debit and credit not...


Lima

Publicado 7 days ago

Gestor De Cobranzas (Call Center) | P854 En Lima

Gestor De Cobranzas (Call Center) | P854 En Lima
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Banco de Comercio: Somos una entidad financiera de capitales peruanos enfocada en negocios de Banca Persona y Banca Empresa. Actualmente por incremento de nuestras operaciones, nos encontramos en la búsqueda de 01 Gestor de Cobranzas Telefónico.
Requisitos:
Deseable estudios universitario o técnicos concluidos o en curso de Administración, Finanzas, Economía, Contabilidad, Marketing, Telemarketing o carreras a fines.
Experiencia de 1 año en puesto que impliquen gestión de cobranzas y atención al público vía teléfono.
Conocimientos de productos financiero y procesos de cobranza.
Manejo de Office a nivel Intermedio.
Funciones:
Gestionar por teléfono y recuperar la cartera morosa de las cuentas asignadas.
Proponer la refinanciación, reprogramación o periodo de gracia de los clientes que cumplan con los requisitos establecidos.
Registrar, según el concepto y resultado obtenido, las gestiones realizadas.
Atender y resolver las consultas relacionadas con el atraso, modalidades de pago y movimientos en las cuentas de los clientes del banco.
Brindar soporte en las funciones que delegue el jefe inmediato.
Enviar informes sobre el comportamiento de pago y/o recuperación de las cuentas asignadas, cuando la jefatura lo solicite.
Actualizar constantemente la información del cliente.
Transferir las cuentas a gestión de campo, de acuerdo a los criterios establecidos.
Beneficios:
EPS cubierto al 85%.
Seguro oncológico cubierto al 85%.
Convenios educativos.
Utilidades.


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Gestor De Cobranzas (Call Center) | P854 En Lima
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T14:07:27.287Z