Gestor de Compras
Atender de manera oportuna los requerimientos de compra de bienes y contratación de servicios de las diversas áreas de la compañía.
Manejar cartera de proveedores.
Evaluar cotizaciones y adjudicar órdenes de compra y servicio al proveedor idóneo.
Negociar precios y plazos de entrega con los proveedores.
Realizar el seguimiento de órdenes de compras y servicios adjudicados.
Verificar que la prestación de servicios y adquisición de bienes cuente con la conformidad del área usuaria, a fin de dar trámite al pago de la factura del proveedor.
Chequea y verifica materiales y equipos adquiridos.
Elabora informes de compras a la administración.
Evaluar y establecer objetivos de rentabilidad y proponer las acciones para alcanzarlos
Cumplir y hacer cumplir lo indicado en la documentación del sistema de gestión de calidad para cada actividad desarrollada.
Mantener actualizado el directorio de proveedores para una fácil ubicación de información.
Velar porque se paguen los precios justos por la materia prima y productos terminados sin que ello desmejore la calidad de los mismos.
Mantener actualizado el registro de proveedores y las condiciones de ventas de cada uno
Supervisar continuamente que se cumplan con las normas, procedimientos y reglamentos establecidos por el área.
Registrar e informar sobre las variaciones de precios de los bienes materiales a la Gerencia de Operaciones y a la Gerencia Comercial.
Coordinar la Importación de los PT y MP.
Realizar los trámites requeridos de acuerdo a la ley aduanera para la salida y entrada de materiales al país en cumplimiento de esta.
Integración de expedientes de importación y exportación para que se conserven de acuerdo al cumplimiento de los requisitos establecidos en la ley.
Seguimiento de las compras ya ejecutadas de importaciones
Establecer contacto con los agentes de carga y aduanas para embarcar los pedidos y realizar los trámites de desaduanaje de la mercadería
Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por la Jefatura.
Proporcionar los datos e información necesaria para suministrar al área de Contabilidad
REQUISITOS
Titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Administración de Negocios Internacionales, Economía o afines
Conocimiento de informática a nivel Avanzado.
Experiencia minina de 3 años realizando funciones a fines.
Conocimientos en Comercio Exterior
Experiencia en gestionando compras en empresas industriales y/o área logística y/o mantenimiento
Conocimiento en Gestión de almacenes y gestión de transporte y despacho
Conocimiento de la ley general de aduanas
Especialización en Supply Chain Management.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo y con todo los beneficios de ley
Buen clima laboral
Lugar de trabajo: Av. de las Torres 453 Ate (Referencia a espalda de la Clínica San Juan de Dios)
Remuneración acorde al mercado y previa evaluación.
REQUISITOS: