Gestor De Negocios (Pcd)

Detalles de la oferta

Gestor de negocios - Tienda Jaen La Curacao

Cumple tus sueños, junto a nosotros.

Somos una empresa 100% peruana, con marcas líderes en el mercado: EFE, La Curacao, Financiera Efectiva, Motocorp y Juntoz. En 2023, celebramos 30 años como Grupo EFE, una gran familia con casi 5,000 colaboradores y presencia en todo el Perú. Somos reconocidos como la 3era mejor empresa para trabajar en el Perú (Ranking Great Place to Work 2023).

Nuestro propósito es: "Cumplir los sueños de nuestros clientes y colaboradores". Lo vivimos día a día, comunicándonos, escuchando, conociendo a nuestra gente, creciendo juntos y tomando decisiones centradas en nuestros colaboradores.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra familia!


Requisitos para tener éxito en este puesto:

1. Estudios técnicos truncos en Administración o afines.
2. Experiencia mínima de 6 meses como verificador domiciliario.
3. Contar con moto lineal y documentos al día (SOAT, brevete, tarjeta de propiedad y casco).
4. Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda de lunes a domingo, con 1 día de descanso y 2 horas de refrigerio.
5. Presentar una calificación normal en el Sistema financiero (INDISPENSABLE).
6. Residencia en zonas cercanas.

Principales retos:

- Verificar las solicitudes de crédito asignadas por los Funcionarios de Negocio a través de la plataforma (Domiciliario o laboral).
- Realizar visitas de campo (operativos de cobranzas) para asegurar la calidad de la cartera de clientes.

Beneficios:

- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
- Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.
- Pagos 15na y fin de mes.
- Descuentos corporativos.
- Oportunidad de línea de carrera y promociones.
- Reconocimientos y premiaciones para los mejores.


En el Grupo EFE promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad y condiciones inclusivas, en línea con la Ley N° 29973. Agradecemos a postulantes con discapacidad que nos informen si requieren ajustes razonables durante el proceso de selección.

Reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde 3 hasta 24 meses.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2025-06-13T13:44:54.125Z