Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de Gestor de Verificación Domiciliaria y cobranza.
Funciones:Realizar la cobranza de los créditos morosos haciendo el seguimiento a los deudores hasta lograr la recuperación del crédito.
Efectuar las verificaciones domiciliarias asignadas de acuerdo a las Políticas establecidas.
Gestionar orientando su función al contacto efectivo con el cliente que permita negociar la solución de su deuda (Visitas y llamadas reiterativas a diferentes horas, entre otros).
Planificar diariamente las visitas e identificar las herramientas para maximizar la negociación y el cumplimiento de los compromisos de pago realizados por el cliente.
Reportar diariamente los resultados e incidentes de las gestiones realizadas en el campo para el seguimiento adecuado a los mismos.
Participar activamente en las reuniones de trabajo, capacitación y talleres con el fin de fortalecer sus propias capacidades de gestión y negociación con los clientes.
Cumplir con las Normativas Vigentes de Protección al Consumidor relacionados con la gestión de cobranza.
Requisitos:Estudios Técnicos y/o universitarios en la carrera de Administración Bancaria, Economía, contabilidad, Administración Ingeniería o carreras afines.
Experiencia de 1 año, gestionando cartera morosa en entidades financieras o comerciales e inspecciones domiciliarias.
Contar con moto para realizar el trabajo en campo (Documentación en regla). (Indispensable)
Conocer todos los distritos de Lima.
Beneficios:Ingreso a planilla desde el primer día.
Seguro Vida Ley a partir del 4to mes.
Seguro EPS (descuento de planilla asumido por la empresa a partir del 4to mes).
Oportunidad de crecimiento..
Beneficios corporativos: Licencias, eventos recreativos, aguinaldos, descuentos, etc.
S/ 1400 Básico
S/ 300 Movilidad
Sueldo fijo (no comisiones)