Gestor Servicios Tarjetas

Detalles de la oferta

ID de la solicitud: 222033Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación.
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!Gestor de Servicios de TarjetasBusiness Line: OPERACIONES & TECNOLOGIAUnit: OPERACIONES MEDIO DE PAGONivel: 4.1Tipo Contrato: Contrato Plazo IndeterminadoMisiónContribuye al éxito general de la Unidad de Servicios Tarjetas, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.¿Qué esperamos de ti?Profesional universitario o últimos ciclos de Economía, Contabilidad, o Administración.Experiencia mínima de 2 años en puestos de Asistente de Soporte a Operaciones o afines.Conocimientos requeridos: Redacción Contabilidad.Herramientas requeridas: MS Office Intermedio, Power BI Intermedio, SQL Básico, BT.Inglés básico.¿A qué retos te enfrentarás?Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.Atender las solicitudes requeridas por la Red de Agencias y unidades internas según producto.Asegurar la correcta ejecución de las operaciones financieras o administrativas mediante las transacciones individuales o masivas, a través del control dual o revisión cruzada.Realizar el Control Dual de los cambios Administrativos / Financieros realizados, asegurando que los mantenimientos fueron procesados correctamente, regularizando los rechazos e inconsistencias encontradas.Elaborar documento funcional de campañas y parámetros.
Asimismo, realizar seguimiento y control en la implementación de campañas comerciales que requieran la generación de bases de datos y abonos por premios a los clientes en base a los requerimientos y coordinaciones del Producto Tarjetas.Revisión de la consistencia de información previo a la impresión de Estados de Cuenta de tarjetas de crédito.Informar inmediatamente las incidencias por contingencias de los sistemas, procedimientos y/o funcionalidades de los productos y servicios del Banco identificadas a partir de la atención y análisis de los requerimientos.Regularizar las partidas contables pendientes que le correspondan, de acuerdo a los procedimientos debidamente establecidos.Brindar el soporte complementario al Analista Servicios Tarjetas para operar en las plataformas de procesadoras (K&D, Visionplus, IG) para la atención de requerimientos solicitados.Preparar los Informes de Gestión.Realizar el cierre de sus operaciones diarias y consolidar la del equipo con toda la documentación sustentatoria.Registrar las solicitudes de regularización de las unidades internas para el Programa de Lealtad de Puntos y Millas.Elaborar los archivos para procesamiento de clientes que utilizaron servicio de Lounge Key.Responsable de regularizar de manera oportuna los errores a la inconsistencia de datos de clientes, identificados en el Reporte de Observaciones y del RCD de acuerdo con los requerimientos y observaciones de la SBS, permitiendo que nuestros clientes puedan acceder y realizar diversas transacciones en la Red de Agencias y Oficinas Especiales sin inconvenientes y de manera ágil.Atender las solicitudes requeridas por la Red de Agencias y Unidades Internas respecto a:Unificación de cuentas BT y número de documentos.Cambio de tipo de documento.Actualizar datos del cliente.Instrucciones para registro y eliminación de firmas de clientes y representantes legales.Revisar y registrar previo análisis las solicitudes requeridas por la Unidad de Negocios respecto a:Extorno Transacciones BT.Devolución de ingresos.Procesamiento de Asientos Manuales.Registrar Línea para abonos de Cheque al exterior.Comprender la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.Realizar activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.Promover un entorno de alto desempeño e implementar una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomentar un entorno laboral inclusivo, comunicar la visión, los valores y la estrategia de negocios y manejar un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALESEn Cumplimiento De Lo Dispuesto Por La Ley N° 29773, Ley De Protección De Datos Personales y Su Reglamento Aprobado Por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Scotiabank Desea Poner De Conocimiento De Sus Trabajadores, Los Siguientes Aspectos Relacionados Con Sus Datos Personales.Scotiabank S.A.A.
(en adelante "EL EMPLEADOR") es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante "BNS"), con domicilio en Av.
Dionisio Derteano 102 – San Isidro.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación "Candidatos" y el código: RNPDP N° 346.Finalidades necesarias para la postulación: El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos serán utilizados para: (i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.Transferencia y destinatarios: EL EMPLEADOR podrá transferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP(*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web ) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.Plazo de conservación: Los datos personales se conservarán de forma indefinida.Derechos del titular de los datos: Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo ******, incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.EL EMPLEADOR declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en .
(*) El Grupo Scotiabank Perú (en adelante "Grupo SBP") son: Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP, CrediScotia Financiera, Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.Ubicación(s): Perú : Lima : San IsidroAgradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
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Salario Nominal: A convenir

Requisitos

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