Gestor Telefonico De Cobranzas

Gestor Telefonico De Cobranzas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Telefonísta

Gestor Telefonico De Cobranzas

Detalles de la oferta

Nuestra empresa con 11 años de trayectoria en cobranza se encuentra en la búsqueda de personas talentosas para el puesto de Asesor(a) de Cobranza Telefónica FULL TIME
Horarios :
Lunes a Viernes : 08:30 a 18:30
Sabados : 09:00 - 13:00
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en como gestor o asesor de cobranza. (indispensable).
Cartera Castigo
Manejo de objeciones
Fluidez verbal y dinamismo.
Vocación de servicio.

Funciones
Realizar la gestión de cobranza de los clientes, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas.
Realizar la gestión de cobranza a los clientes potencialmente morosos.
Actualizar la información de los clientes.
Atender telefónicamente al cliente, brindándole información sobre sus deudas.

Competencias
Orientación al cliente
Proactividad
Compromiso
Facilidad de comunicación
Negiociacion

Beneficios
Oportunidades constantes de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Capacitación (coaching) permanente en el área a desempeñarse.
Excelente ambiente de trabajo, motivador, dinámico y entusiasta.
Remuneración superior al mercado S/. 1000.00 a S/. 1200.00
Pago de Bonos y Premios.
A&A Consultores, desde hace 10 años es la empresa líder en Recuperación de Créditos morosos y Cobranzas en general.

Nuestro servicio de Cobranzas contempla la ejecución de acciones extrajudiciales y judiciales, localización de personas, sean éstas de personas naturales y/o jurídicas, con el fin de coadyuvar en el mejoramiento de los niveles de recuperación de su cartera vencida.

Nuestro objetivo principal es mejorar la rentabilidad de nuestros clientes de manera significativa e impactar favorablemente en el saneamiento de las carteras de crédito y construir alianzas comerciales sólidas que perduren en el tiempo.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos

Ofertas Relacionadas

[xt158] - ejecutivo de cobranza la positiva seguros

- IBR, Cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más...


Desde Empresa Anónima - Lima

Publicado hace 20 días

Gestor telefónico bilingue

Empresa de reconocido prestigio del rubro de Call Center Bilingüe, nos ha encargado la búsqueda de dos (2) Gestores Telefónicos Bilingüe. FUNCIONES · Gestión...


Lima

Publicado hace 22 días

Ejecutivo de cobranzas falabella vehicular - sede surquillo full time

IBR, Cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más...


Desde Ibr Peru S.A. - Lima

Publicado hace 19 días

Coordinador de cobranza telefónica [ph478]

Banco Falabella pertenece al grupo Falabella con más de 30 años de experiencia en búsqueda constante de retos y expansión a nuevos mercados. Pertenecemos al Top...


Desde Banco Falabella - Lima

Publicado hace 19 días