Gestor Telefonico De Cobranzas

Gestor Telefonico De Cobranzas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Telefonísta

Gestor Telefonico De Cobranzas

Detalles de la oferta

Nuestra empresa con 11 años de trayectoria en cobranza se encuentra en la búsqueda de personas talentosas para el puesto de Asesor(a) de Cobranza Telefónica FULL TIME
Horarios :
Lunes a Viernes : 08:30 a 18:30
Sabados : 09:00 - 13:00
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en como gestor o asesor de cobranza. (indispensable).
Cartera Castigo
Manejo de objeciones
Fluidez verbal y dinamismo.
Vocación de servicio.

Funciones
Realizar la gestión de cobranza de los clientes, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas.
Realizar la gestión de cobranza a los clientes potencialmente morosos.
Actualizar la información de los clientes.
Atender telefónicamente al cliente, brindándole información sobre sus deudas.

Competencias
Orientación al cliente
Proactividad
Compromiso
Facilidad de comunicación
Negiociacion

Beneficios
Oportunidades constantes de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Capacitación (coaching) permanente en el área a desempeñarse.
Excelente ambiente de trabajo, motivador, dinámico y entusiasta.
Remuneración superior al mercado S/. 1000.00 a S/. 1200.00
Pago de Bonos y Premios.
A&A Consultores, desde hace 10 años es la empresa líder en Recuperación de Créditos morosos y Cobranzas en general.

Nuestro servicio de Cobranzas contempla la ejecución de acciones extrajudiciales y judiciales, localización de personas, sean éstas de personas naturales y/o jurídicas, con el fin de coadyuvar en el mejoramiento de los niveles de recuperación de su cartera vencida.

Nuestro objetivo principal es mejorar la rentabilidad de nuestros clientes de manera significativa e impactar favorablemente en el saneamiento de las carteras de crédito y construir alianzas comerciales sólidas que perduren en el tiempo.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de cobranzas mi banco | gh412

- IBR, Cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más...


Desde Reservado - Lima

Publicado hace 20 días

Call center asesor de cobranzas : 6 horas

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para...


Desde Fortel Customer Experience And Bpo - Lima

Publicado hace 23 días

Call center asesor de cobranzas - 6 horas

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para...


Desde Fortel Customer Experience & Bpo - Lima

Publicado hace un mes

Xl.720 | ejecutivo ventas tajetas de credito scotiabank

- IBR, Cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más...


Desde Empresa Privada - Lima

Publicado hace un mes