Gestora De Activos / Híbrido/ San Borja

Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro retail nos encontramos en búsqueda de:

(1) Gestor de activos

¿QUÉ BUSCAMOS?
-Técnicos o universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación e informática, afines.
-Experiencia de 3 años en posiciones similares.
-Experiencia en administración de cajas y almacenes (Experiencia en administración insumos, accesorios y activos de TI)
-Manejo de Excel avanzado.
-Experiencia como soporte presencial con sólidos conocimientos técnicos.
-Conocimientos de orden de compra, guía de remisión y otros documentos asociados a los ingresos, salidas y movimiento de equipos en general.
-Coordinación con proveedores externos e internos.
-Power BI (Deseable).
-Conocimientos de ITIL y CMDB.
-Capacidad de análisis y resolución de problemas, con fuertes habilidades de comunicación y conocimientos financieros.
-Capacidad para el trabajo en equipo y de forma independiente.
con gran capacidad de gestión y liderazgo.
-Gran capacidad de organización y gestión de proyectos, con habilidad de priorización.
-Manejo de herramientas para gestión de activos.
-Mejora continua.
¿CUÁLES SON TUS RETOS?
:

-Administrar y controlar activos (PCs, laptop's, insumos, accesorios y todos los activos de TI de la compañía).
-Actualizar los movimientos de activos por alta, baja, modificación, préstamos, etc.
-Gestionar los procedimientos de control de activos, asegurando el cumplimiento de los mismos por las diversas áreas involucradas.
-Contactar con proveedores de servicio, velando por el cumplimiento de los contratos y SLAs establecidos, y llevando el registro de las atenciones solicitadas.
-Dar seguimiento a cotizaciones y reparaciones.
-Gestionar la recepción y envío de activos garantizando la integridad de los mismos.
-Barrer sedes para el levantamiento del equipamiento instalado (inventarios periódicos).
-Entregar equipos de backup a sedes y devolución de equipos reparados.
-Seguimiento a los equipos enviados a reparar, para poder contar con un stock adecuado para la atención de incidencias.
-Realizar seguimiento a la salud y el estado de los activos rastreando las reincidencias y optimizando los costos asociados a las reparaciones.
-Controlar el almacén bajo supervisión.
-Controlar los cesados y equipos backup.
-Manejar el sistema de inventario.
-Preparar y presentar regularmente reportes, resumiendo el rendimiento de los activos.
-Buscar y proponer oportunidades de mejora.
-Otras funciones que designe el jefe supervisor

¿QUÉ OFRECEMOS?
:

-Ingreso a planilla completa de la consultora con todos los beneficios de ley.
-Sueldo: S/.1800 mensuales.
-Horario de trabajo: Presencial de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm y remoto el día Sábado 8:00 am -12:00 pm.
-Modalidad de trabajo: Presencial de Lunes a Viernes en San Borja (Av.
San Luis cuadra 19).
-Laptop dada por el cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Negocios Microempresa // Con Experiencia Ag Mala

Asesor de Negocios Microempresa // Con experiencia Ag Mala - Asesor de Negocios Microempresa // Con experienciaFINANCIERA QAPAQ, entidad financiera líder en ...


Financiera Qapaq S.A. - Lima

Publicado a month ago

E-Commerce Sales Manager

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un E-Commerce Sales Manager Requisitos: - Mínimo 08 años de experiencia, de las cuales 05 ...


Grupo Proterra Sac - Lima

Publicado a month ago

Grupo Titan | Multifuncional / Full Time/ San Miguel

Descripción de la vacanteSalario: S/ 1,200Nuestro cliente, una de las principales empresas productoras y distribuidoras de papel industrial para el mercado p...


Grupo Titan - Lima

Publicado a month ago

Metso Corporation | Senior Engineer, Sourcing

Join an industry leader and make a positive change in the sustainable use of the world's natural resources. Together, we will transform the business and driv...


Metso Corporation - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-02-11T17:41:21.875Z