Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 6 days ago

Gestores Telefónicos De Cobranzas Centro De Lima

Gestores Telefónicos De Cobranzas Centro De Lima
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

GESTORES TELEFÓNICOS DE COBRANZAS
Empresa de reconocido prestigio del rubro de Call Center nos ha encargado la búsqueda de diez (10) Gestores Telefónicos de Cobranzas.
FUNCIONES
· Gestionar las cobranzas de las carteras de los clientes.
REQUISITOS
· Estudios técnicos o universitarios (estudiante, egresado o trunco).
· Experiencia laboral general mínimo de 1 año general y su última relación laboral mínimo 6 meses.
· Experiencia deseable en áreas de atención al cliente, cobranzas y/o tele marketing (no indispensable)
· Experiencia de entidades financieras o cobranza en general (deseable).
· Computación: Manejo de Office a nivel básico.
· Disponibilidad inmediata
COMPETENCIAS
· Comunicación fluida
· Actitud de servicio
· Trabajo en equipo
· Organización
· Adaptabilidad
· Orientación a resultados

BENEFICIOS
· Ingreso a Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
· Remuneración Primer a Tecer mes Básico S/. 930.00 soles + Tarjeta de Alimentos (S/100) / Cuarto mes cambio de sueldo fijo ( promedio S/1080) + tarjeta de alimentos (s/.200) + tope de comisiones (s/. 300) A PARTIR DEL CUARTO MES
· Capacitaciones constantes
· Convenios institucionales
· Línea de carrera
· Lugar de Trabajo: Centro de Lima
· Horarios: FULL TIME ROTATIVO
Lunes 7:00a.m. – 2:00p.m.
Martes 2:00p.m. – 9:00p.m.
Miércoles 7:00a.m. – 2:00p.m.
Jueves 2:00p.m. – 9:00p.m.
Viernes 7:00a.m. – 2:00p.m.
Sábados 7:00a.m. – 2:00p.m.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Gestores Telefónicos De Cobranzas Centro De Lima
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T21:42:57.248Z