Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesora De Aula Para Primaria

I.E.P San Benito de Palermo necesita profesora del nível primaria para trabajar de lunes a viernes de 7 y 20 a 3 pm ,que sea dinàmica y responsable.Important...


Desde San Benito De Palermo - Lima

Publicado 7 days ago

Coordinador O Coordinadora Académica

**SE NECESITA COORDINADOR O COORDINADORA ACADÉMICA**Se requieren los servicios profesionales de un(a) coordinador(a) académico general para los níveles de Pr...


Desde I.E.P. Científico Del Norte - Lima

Publicado 7 days ago

Tutores De Matemática, Física Y Química Para

Nuestras empresa apertura su convocatoria 2002 - I de TUTORES de MATEMÁTICA.**Requisitos**:- Estudiantes a partir del 6to ciclo de las distintas facultades d...


Desde Grupo De Estudio Huk - Lima

Publicado 7 days ago

Docente De Nivel Inicial Y Primaria

IEP SOLICITA DOCENTES DE INICIAL Y PRIMARIA**Requisitos**:LICENCIADA O BACHILLER EN EDUCACIÓN- Experiência laboral en educación.- Conocimiento en manejo de h...


Desde Pitagoras Kids - Lima

Publicado 7 days ago

H-892 - Gerente Del Proyecto

H-892 - Gerente Del Proyecto
Empresa:

Conservacion Internacional Peru


Detalles de la oferta

Convocatoria para la posición de Gerente del Proyecto “Conservación de Bosques, Gestión Territorial y Desarrollo Económico Local en las Comunidades Indígenas Awajún del Paisaje Alto Mayo”

CI Perú está en la búsqueda de candidatos/as para la posición de Gerente del Proyecto “Conservación de Bosques, Gestión Territorial y Desarrollo Económico Local en las Comunidades Indígenas Awajún del Paisaje Alto Mayo”, basada en nuestra oficina de Rioja en la región de San Martín u oficina de Lima, región Lima.

Funciones y responsabilidades principales:

1. Programáticas

· Liderar y coordinar la implementación y monitoreo de las estrategias e indicadores que garanticen la consecución de los objetivos,

resultados e indicadores claves de desempeño establecidos en el proyecto.

· Coordinar permanentemente con las diversas áreas de Conservación Internacional necesarias para la implementación del proyecto.

· Monitorear, revisar y aprobar el desempeño y productos entregados por los consultores y socios que apoyan la implementación del proyecto.

· Liderar los diversos procesos de relacionamiento comunitario con la población inmersa en el área del proyecto.

· Elaborar de los diversos documentos de gestión, principalmente reportes, requeridos por el donante en inglés. Es el/la responsable directo/a.

· Liderar la gestión de toda la información generada y requerida por y para la implementación del proyecto en base a las políticas de CI.

· Brindar oportunamente la información requerida por el Directorio del Conservación Internacional Perú o por quien éste delegue referida al proyecto.

· Representar a Conservación Internacional Perú en los diversos espacios que sea delegado.

2. Planificación estratégica

· Elaborar y liderar la implementación los diversos planes y reportes exigidos tanto por el donante como por Conservación Internacional para la correcta implementación del proyecto, tales como: plan anticorrupción, plan de riesgo, plan de monitoreo y evaluación, planes anuales, reportes periódicos, planes de capacitación de socios, entre otros.

· Brindar soporte al Directorio de Conservación Internacional Perú para las diversas actividades inmersas en el diseño e implementación estratégica de la planificación establecida para el Paisaje Alto Mayo.

· Apoyar a la Dirección de Gestión de Proyectos en el establecimiento de sinergias interinstitucionales y con diversas plataformas sociales ubicadas en el Paisaje Alto Mayo.

· Participar activamente en los diversos espacios y plataformas de planificación establecidas tanto para el proyecto como promovidas por el Directorio de Conservación Internacional.

3. Responsabilidades administrativas

· Elaborar los diversos documentos requeridos para el fiel cumplimiento de los requerimientos técnicos para la contratación de nuevo personal, consultores, convenios de donación con socios y otros requeridos para la implementación del proyecto.

· Cumplir con la correcta y efectiva implementación de todas las políticas, procedimientos, enfoques y protocolos de CI; enfatizando las relacionadas a pueblos indígenas.

· Cumplir con los procedimientos administrativos para el manejo de fondos requeridos por su posición. Es responsable directo del adecuado cumplimiento.

· Revisar, aprobar y monitorear las solicitudes, requerimientos y rendiciones de fondos del personal de Conservación Internacional apoya la implementación del proyecto.

· Coordinar permanentemente con la Dirección de Operaciones de Conservación Internacional Perú para la correcta gestión de activos requeridos por el proyecto.

Requerimientos:

· Profesional titulado/a en Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental, Biología o ciencias naturales y/o sociales afines.

· Mínimo 10 años de experiencia en planificación, implementación, monitoreo y reporte de proyectos de conservación de naturaleza con beneficio a poblaciones vulnerables

· Mínimo 03 años de experiencia comprobada en actividades de interrelación con población indígena amazónica.

· Alta predisposición para trabajar en equipos multidisciplinarios.

· Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con población indígena y gobiernos locales.

Deseables:

· Experiencia en proyectos de conservación relacionados a la promoción de eco-negocios y gobernanza indígena.

· Condición física adecuada para desarrollar la implementación y monitoreo de actividades en campo de manera frecuente.

· Conocimiento en derecho de consulta previa.

· Conocimiento del contexto del Alto Mayo – San Martín y corredores de conservación.

· Licencia de conducir AII.

Condiciones de trabajo

· Esta posición está basada en la Oficina de Conservación Internacional Perú en Rioja o Lima.

· Disponibilidad realizar visitas de campo en territorios de pueblos indígenas awajún y zonas aledañas dentro de la cuenca alta del río Mayo.

· Disponibilidad para viajes ocasionales nacionales e internacionales.

Aplicación:

Por favor enviar su CV no documentado y una carta de interes hasta el día 28 de enero del 2019.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
H-892 - Gerente Del Proyecto
Empresa:

Conservacion Internacional Peru


Built at: 2024-03-29T15:00:17.558Z