Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Development Manager I

TE Connectivity's Business Development Teams identify, develop, and implement near-term and long-term business development strategies relating to the develop...


Desde Te Connectivity - Lima

Publicado 13 days ago

Business Development Manager

Techco es una marca empleadora que gestiona la contratación de talento, logramos darles a las empresas los mejores recursos de manera eficiente, ágil y segur...


Desde Techco Sac - Lima

Publicado 13 days ago

Executive

Home Malaysia Executive:Customer Service Blockchain Field Home Malaysia Executive:Customer Service Blockchain FieldExecutive:Customer Service Blockchain Fiel...


Lima

Publicado 13 days ago

It Executive

Description1 Respond to helpdesk ticket and act accordingly.2 Supporting and maintaining MS Servers/Desktops, MS Exchange, and network equipment.3 Setting up...


Lima

Publicado 13 days ago

Head Of Growth - Pe

Head Of Growth - Pe
Empresa:

Cabify


Detalles de la oferta

Head of Growth ¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?

Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer ‘unicornio’ español. Nuestra sede central está en Madrid pero actualmente nos encontramos en 38 ciudades de España, Portugal y Latinoamérica. Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el “status quo”.

Pero no importa lo rápido que crezcamos o lo grande que nos volvamos, queremos mantener nuestro espíritu ‘start-up’. Somos un equipo seguro de sí mismo, energético, profesional y carismático, y estamos orgullosos de hacer las cosas bien. Nos gusta pensar en nosotros mismos como una empresa de tecnología ética e innovadora que ha creado un negocio donde todos son tratados de manera justa y respetuosa, desde nuestros ingenieros hasta los conductores que utilizan nuestra plataforma. Además, siempre cumplimos plenamente con las regulaciones gubernamentales y respetamos las leyes locales, y como compañía socialmente comprometida donde prima la innovación, fomentamos la diversidad en nuestras políticas de incorporación de talento.

Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar. Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, ¡necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo!!

Sobre la posición:

¿Cómo nos ayudará a lograr nuestra misión?

- Crear, comunicar y ejecutar la estrategia de Growth Marketing para establecer a Cabify como líder del mercado para el transporte.
- Definir propuesta de valor y plan estratégico para Drivers & Riders con visión sustentable y eficiente.
- Navegar en los datos para descubrir información clave del negocio (insights) y oportunidades de crecimiento.
- Desarrollar, implementar y medir el éxito de las nuevas tácticas de crecimiento en canales Online & Offline.
- Entendimiento claro de nuestro mercado para adaptar las estrategias globales y proponer acciones de mejora.
- Liderar y gestionar a un talentoso equipo responsable de la adquisición, retención y fidelización de Drivers y Riders.
- Planificar el presupuesto y gestionar el gasto en iniciativas de crecimiento.
- Responsable del rendimiento frente a los principales KPI de crecimiento de primera línea
- Trabajar en estrecha colaboración con diferentes áreas de la organización: equipos locales y globales: Product, Data Science, Legal y más.

Lo que estamos buscando:

- Licenciatura en Ingeniería, Administración de Empresas, Matemáticas, Economía, Estadística, o experiencia equivalente.
- Más de 5 años de experiencia en marketing, estrategia de crecimiento, operaciones o consultorías en emprendimiento.
- Habilidades de liderazgo y mentalidad estratégica.
- Amplia experiencia en analítica aplicada a problemas comerciales (se prefiere Tableau u otra herramienta similar)
- Persona orientada al detalle, capaz de autogestionarse y trabajar en equipo.
- Capacidad para aprender y adaptarse al cambio.
- Motivado por el crecimiento y escalabilidad.
- User Centric.
- Hands-on y orientación a la ejecución.

Sobre el equipo con el que trabajarás:

Te unirás a un fantástico equipo de profesionales brillantes y experimentados que corren la voz sobre Cabify con energía, positividad y pasión. Nuestro equipo está integrado dentro del equipo de crecimiento y trabaja estrechamente con las áreas de Product, Data Science, Operations y equipos locales para mejorar la adquisición, activación, retención y lealtad de los usuarios (Drivers y Riders).

Somos un equipo con pasión por la estrategia empresarial, el marketing, el espíritu empresarial, los datos y nuestros usuarios.

Lo bueno:

Somos una empresa llena de personas felices y motivadas, y nunca queremos que eso cambie. Aquí hay algunas razones más por las que es parte de nuestra familia.

- Ambiente de trabajo flexible y horarios
- Eventos regulares divertidos en equipo.
- Descuento personal Cabify
- Programas de desarrollo personal.
- Todo el equipo que necesitas, solo tráelo.
- Y por último, pero no menos importante ... ¡café gratis!


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Head Of Growth - Pe
Empresa:

Cabify


Built at: 2024-04-16T05:39:35.787Z