Libre Hotel,es asociado a la cadena internacional Best Western a través de su marca Signature Collection. Nuestra misión es generar experiencias innovadoras que superen las expectativas de nuestros huéspedes brindando un trato personalizado y haciendo que se sientan en un ambiente LIBRE de apuros y estrés. Ubicado en Miraflores, nos encontramos de en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de: Housekeeping.
Sus principales responsabilidades serán:
Acompañar en las reuniones del departamento y participar continuamente en la capacitación programada para su posición.
Realizar la limpieza y arreglo de las habitaciones, organizando las pertenencias dhuéspedes, cambiando ropas de cama y baño, reponiendo amenidades e impresos.
Atender las solicitudes de los huéspedes, realizando actividades en general.
Controlar la reserva de productos del oficio (toallas, sabanas, mantas y amenities), cuando sea necesario;
Realizar la limpieza de los pasillos y oficio.
Informar problemas de funcionamiento de las instalaciones y equipamientos de las habitaciones hacia la Gerencia del hotel, para que sea emitida una orden de servicio de mantenimiento y a la vez hacer el seguimiento respectivo.
Recoger ropas de los huéspedes destinadas para el servicio de lavandería, verificando el estado de las prendas y controlando que coincida el número de habitación con los datos del pasajero que se encuentra en la misma.
Velar por el estándar de limpieza y disposición del mobiliario de las habitaciones.
Velar por la conservación y manutención de los equipamientos y materiales del departamento, respetando el uso correcto de los productos de limpieza.
Encaminar los objetos perdidos u olvidados por los huéspedes hacia la Gerencia del hotel, para su registro y custodia.
Velar por la llave maestra de las habitaciones.
Utilizar el radio cuando necesario.
Cualquier otra función dada por el Superior Inmediato o Inmediato Superior.
Nos orientamos a un profesional graduado de la carrera de Turismo y/o Hoteleria, con una experiencia no menor a 1 año en la misma función o una equivalente.
Requisitos / Deseables:
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Dominio del idioma Inglés a nivel intermedio.
Beneficios:
Entre las competencias requeridas se priorizará la comunicación a todo nivel, trabajo bajo a presión, trabajo en equipo, proactividad y capacidad de organización y planificación.
Se prevé excelentes posibilidades de desarrollo en el marco de una sólida organización.
REQUISITOS: