Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 6 days ago

Azatafa/Mesera

Restaurante criollo solicita srta mesera/azafata con experiência, ganas de aprender, responsable y saber trabajar en equipo.Funciones: Barrer, trapear, sacar...


Desde Restaurante B.T - Lima

Publicado 6 days ago

Barman/Cajero/Planchero

Se Busca Barman, Planchero o CajeroHorarios: Turno 1: 12pm a 8 pm, turno 2: 3pm a 11 pmBARMAN**Requisitos**:- Conocimientos en cockteleria(Se pondra dia de p...


Desde Dear Causa - Lima

Publicado 6 days ago

Anfitriona

¡Únete a nuestro equipo! Tenemos nuevas oportunidades en GEMAJ PARKING.GEMAJ, empresa líder en proveer soluciones de estacionamiento, está feliz de anunciar ...


Desde Gemaj Parking - Lima

Publicado 6 days ago

I-052 - Monitor / Validador De Calidad - Call Center

I-052 - Monitor / Validador De Calidad - Call Center
Empresa:

Fortel Customer Experience & Bpo


Detalles de la oferta

Acerca de esta página

Fortel Customer Experiencia & BPO,una Empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para ocupar el puesto de: MONITOR DE CALIDAD FUNCIONES: Analiza los resultados del grupo. Validar la información del cliente. Retroalimenta efectivamente a los asesores y supervisores sobre los puntos a mejorar. Cumplir los objetivos de Gestión REQUISITOS Experiencia en Call Center mínima de 3 meses como monitor y/o validador en ventas. Deseable estudios universitarios o técnicos en curso, concluídos y/o incompleto. Deseable conocimiento de protocolos de atención al cliente, cobranzas o ventas. Deseable conocimiento a nivel usuario de Ofimática.

BENEFICIOS Planilla desde el 1er día de trabajo. Todos los Beneficios de ley. Grato Ambiente laboral. Línea de Carrera. El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Información adicional

Compañía

Fortel Customer Experience & Bpo


Fuente: Kitempleo

Requisitos

I-052 - Monitor / Validador De Calidad - Call Center
Empresa:

Fortel Customer Experience & Bpo


Built at: 2024-03-28T19:31:21.213Z