Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Asesor Comercial / Venta Créditos Pyme Bbva

Somos una empresa Líder en el mercado, especializada en "Consultoría", "Alta dirección", "Servicios comerciales financieros", "Estructuración de Fuerza de Ve...


Desde Sef Perú Holding Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Asesor De Ventas Y Servicios Rubro Montacargas

MONTACARGAS SANDOVALBusca los mejores vendedores para el area comercial.Descripción- Funciones:Trabajo de campoProspectar por teléfono y prospectar al frio.C...


Desde Corporacion Sandoval S.A.C. - Lima

Publicado 7 days ago

Promotor De Ventas Para Productos De Látex Y Epps

Somos INDEJEBE S.A.C, importante empresa de Importación y Comercialización de EPPS de VENTAS AL POR MAYOR, se encuentra en búsqueda del Mejor Talento para Cu...


Desde Management Force Sac - Lima

Publicado 7 days ago

(I.143) Asesoras De Atención Al Cliente Para Productos De Belleza En Lima

(I.143) Asesoras De Atención Al Cliente Para Productos De Belleza En Lima
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

En Konecta, "No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida", nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de "teleoperadoras" para una multinacional con presencia en 10 países y con más de 40 años en el mercado.
FUNCIONES:
- Brindar soluciones a las necesidades de la Fuerza de Ventas independiente, representando a la campaña a través del contacto telefónico y a futuro por otros canales de atención. Asimismo, brindar soporte en gestión de reclamos como back office.
- Realizar llamadas eventuales para facilitar la incorporación de consultoras y para orientar al público que desea adquirir productos.
- Mantenerse actualizado con la información comercial. Atender interacciones de la Fuerza de ventas independiente, verificando (validando) información comercial, registrar el caso, dar respuesta; por medio de los siguientes canales: (a) telefónico, (b) chat en línea, (c) informe de situación y derivando aquellas consultas que requieran una mayor especialización a su supervisor u operadora senior de call center.
PRINCIPALES REQUISITOS:
- UN MÍNIMO DE 6 MESES DE EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE (INDISPENSABLE EN CALL CENTER).
- Conocimiento de computación a nivel usuario.
- Disponibilidad para laborar: Lunes a Viernes 01:00 a 10:00 Sábados: 09:00 am. a 16:00 pm.
BENEFICIOS:
- Salario básico + 200/s de variable + bono asistencia.
- Línea de carrera.
- Asignación familiar.
- Gratificación.
- CTS.
- Capacitación Paga.
¡¡¡Vive una experiencia diferente!! Ven y participa con nosotros de Lunes a Viernes en Jr. Carabaya 933, 2ª piso. Edificio Sudamérica - Cercado de Lima (frente a la Plaza San Martín).
Horario de entrevista:
1. Primer turno:8:00 am. a 8:15 am.
2. Segundo turno: 1:30 pm. a 1:45 pm.
Traer: CV actualizado y DNI (original y copia).
Si tienes algún amigo, familiar o conocido que cumpla con los requisitos mencionados y desee trabajar con nosotros, invítalos al proceso de selección de manera directa.
¡TE ESPERAMOS!


Fuente: Jobomas

Requisitos

(I.143) Asesoras De Atención Al Cliente Para Productos De Belleza En Lima
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T13:26:14.961Z