- Aspat Perú, Organización sin fines de lucro que trabaja en el sector de salud, educación e investigaciones y nos encontramos en la busqueda un Analista de Marketing para el distrito del Callao ( Ref. a espalda del aeropuerto Jorge Chavez)
Requisitos
Profesional Universitario de la carrera de Marketing.
Conocimientos en marketing y comercialización.
Conocimiento en estrategias de posicionamiento de mercado.
Conocimientos en la aplicación del modelo Canvas
Competencias
Cumplimiento de metas
Relaciones Interpersonales
Proactividad
Responsabilidad y confidencialidad
Ética e integridad
Trabajo en equipo
Actitud de servicio al cliente
FUNCIONES PRINCIPALES
Elaborar e implementar el plan de marketing de la organización.
Planificar y diseñar estrategias de marketing en función a los productos y servicios de la organización.
Diagnóstico y análisis de las necesidades de mercado para los productos y servicios que brinda la organización.
Desarrollo y lanzamiento al mercado a los productos y servicios de la organización.
Diseñar y gestionar las marcas corporativas.
Gestión de campañas comerciales y promocionales.
Diseño y desarrollo de las estrategias de marketing digital.
Responsable de garantizar que el producto comunique eficientemente las ofertas y la orientación de marca a través de sus canales de comunicación (web, mailing, móvil, rrss, entre otros)
Proponer herramientas de fidelización de los clientes.
Elaborar informes de campañas en analytics, (KPI/ROI, entre otras herramientas).
Ejecutar otras actividades encomendadas por su Jefe Inmediato, relacionadas a su puesto.
Elaborar informe mensual de las actividades que desarrolla el área.
CONDICIONES
Pago mensual
Recibo por Honorario
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/1,000 - 1,200 /mes (según evaluación)
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Edad: entre 20 y 27 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No