Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

OPERARIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Por encargo de uno de nuestros clientes, prestigioso colegio ubicado en La Molina, nos encontramos en la busqueda de un Personal de Limpieza y mantenimiento ...


Desde ABC Consultores Asociados S.A.C. - Lima

Publicado 9 days ago

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 20 hours ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Desarrollador Frontend Mid (8101)

Encora se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador Frontend Mid ubicado en Perú**Perfil técnico**:- Javascript como base teórica del desarrollo en fronte...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Ing. Residente De Obra De Baja Tensión

Ing. Residente De Obra De Baja Tensión
Empresa:

Velcco Electricidad Y Construcción


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

1. Responsable directo de Planificar, Dirigir y Controlar la ejecución de las obras en todos sus aspectos técnicos, operativos y administrativos.
2. Ejecutar la obra de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en el expediente técnico aprobado, efectuando los respectivos controles de calidad, a la vez optimizando el uso de los recursos de equipos y mano de obra.
3. Suministrar información técnica y administrativa a la Gerencia y su Jefatura sobre el desempeño de la obra y sus avances conforme el cronograma proyectado establecido.
4. Realizar el Gant de planificación de actividades de la obra y reportar su avance.
5. Evaluar e implementar sobre el cumplimiento de ejecución de metas y gastos según cronograma establecidos.
6. Hacer los requerimientos de material de manera oportuna y elabora reportes de avances de obra, ejecución de la obra y de las actividades de control, tales como calidad, organización del personal, actas, mediciones, valuaciones y demás actos administrativos similares. Responsable de la aprobación de requerimiento de materiales, insumos, combustibles, viáticos y otros, según presupuesto de obra.
7. Está obligado a suscribir el acta de recepción de entrega del terreno donde se ejecutará la obra.
8. Controlar el buen estado de la operatividad y el buen uso de los equipos mecánicos asignados en obra, así como el aprovisionamiento oportuno de los insumos necesarios.
9. Autorizar el ingreso de personal técnico a obra, controlar su desempeño, evaluar su calificación y evaluar el gasto de planillas. Supervisar, controlar y evaluar el cumplimiento de las funciones y responsabilidades del personal técnico y administrativo a su cargo.
10. Autorizar el ingreso de personal administrativo y visitas.
11. Es el representante técnico en la obra y es el encargado de la planificación, coordina al personal directo de la obra y en su caso a los diferentes contratistas que intervienen en la obra, como pueden ser: contratistas Eléctricos, de Acabados, etc.
12. Es el responsable de llevar el libro de obra.
13. Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos establecidos por el Subsector Eléctrico, Construcción y la Empresa, en materia de Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Salud y Seguridad en el Trabajo, así como, los requerimientos y exigencias del Sistema de Gestión Integrado (SGI).
14. Realizar otras funciones inherentes a su cargo, que le asigne el Jefe inmediato y aquéllas que por iniciativa propia conlleven a mejorar la eficiencia de la Empresa.

REQUISITOS:
1. Profesional Titulado y Colegiado de las carreras de: Ing. Eléctrica o Ing. Electromecánica (Indispensable y excluyente)
2. Especialidad en sistemas regulatorios y/o sistemas de potencia y/o sistemas de transporte y/o sistemas de distribución.
3. Olidos conocimientos en proyectos del Sector Electricidad de baja y mediana tension.
4. 5 años de experiencia comprobada como Residente de Obra en obras eléctricas de baja tensión (Edificios)


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Ing. Residente De Obra De Baja Tensión
Empresa:

Velcco Electricidad Y Construcción


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T13:17:10.360Z