Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico (Lima)

**Funciones a realizar**:Brindar el soporte en el mantenimiento de equipos de cómputo, teniendo en cuenta la normativa vigente referente a seguridad de la in...


Desde Caja Huancayo - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Servicio Técnico -Sac

Analista de Servicio Técnico - SAC_**_ Objetivo del Puesto:_**- Brindar el seguimiento, gestión de implementación de casos de ventas de ecommerce de operacio...


Desde Intercorp Retail - Lima

Publicado 6 days ago

Ingeniero Control De Proyectos - Huaral

Ingeniero Control De Proyectos - Huaral
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

GCZ Ingenieros es una empresa líder a nivel nacional, con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y puesta en marcha de pequeñas y medianas centrales hidroeléctricas. Por incremento de actividades nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Control de Proyectos.

Funciones:
1. Elaborar el cronograma de Hitos en función de los documentos contractuales.
2. Elaborar y actualizar semanalmente el cronograma de actividades del proyecto y los histogramas de Mano de Obra y equipos.
3. Vigilar el cumplimiento de plazos del proyecto y la productividad de la Mano de Obra, coordinando las reuniones necesarias con el equipo, cuando se detectan desviaciones.
4. Coordinar la dotación de recursos con el Gerente de Proyecto y las áreas pertinentes.
5. Reportar semanalmente el avance del proyecto, con indicadores y la Curva “S”.
6. Gestionar semanalmente el Three Week Look Ahead, indicando los recursos necesarios para el cumplimiento de las actividades programadas.
7. Gestionar el Resultado Operativo y Margen de Contribución de los proyectos.
8. Elaborar y presentar las valorizaciones mensuales y adicionales del proyecto.
Todas las que le asigne la Gerencia de Proyectos

Requisitos
Ingeniero de las siguientes especialidades Civil, Eléctrica, mecánica, Industrial o afines; con especialidad en Gestión de Proyectos (PMI).
Conocimientos informáticos de: MS Project, Excel avanzado, Autocad (básico), Primavera P6 (deseable), MS Office (intermedio).
Conocimiento en planificación y control de proyectos
Experiencia de 3 años de experiencia en la posición.

Se ofrece
Seguro vida ley desde el primer día
EPS al 75%
GCZ Ingenieros SAC se fundó en 1991, inicialmente como un fabricante de equipos de generación para pequeñas centrales hidroeléctricas.
En el 2003, GCZ inicia un cambio en su modelo de negocio buscando desarrollar sus propios proyectos hidroeléctricos y expandiendo sus capacidades de construcción para ejecutar obras civiles, obras subterráneas, y proyectos de interconexión eléctrica.
En los últimos 10 años, GCZ ha construido y puesto en operación mas de 10 centrales hidroeléctricas bajo esquema EPC - Llave en Mano. Además, ha participado con alcances parciales en algunos de los proyectos más importantes del país: Cerro del Aguila (525MW), Cheves (168MW), Quitaracsa (112MW), y La Virgen (84MW).

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Control De Proyectos - Huaral
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T20:33:09.431Z