Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario Molinero De Caucho

Somos Faming Perú, empresa dedicada a la fabricación de equipos y repuestos para minería e industria. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un **Ope...


Desde Faming Peru - Lima

Publicado 6 days ago

Operario Metalmecanica (Desplome)

IMPORTANTE EMPRESA se encuentra en la búsqueda de operario de fundicion para el area de desplome**Requisitos**:Secundaria completaExperiência mínima de 01 añ...


Desde Fundición - Lima

Publicado 6 days ago

Operario Estibador Turno Día - Planta De Alimentos

Empresa líder peruana en el rubro de panadería y pastelería fina se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de:ESTIBADORES p...


Desde Gina Y Michell Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Operarios De Almacen Con O Sin Experiencia En

**IMPORTANTE EMPRESA EN HUACHIPA REQUIERE 30 OPERARIOS DE ALMACEN PARA FUNCIONES DE PICKING, PACKING, DESPACHO, CARGA, DESCARGA Y FUNCIONES SIMILARES.****BEN...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Ingeniero De Automatización Y Control

Ingeniero De Automatización Y Control
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante empresa se encuentra en búsqueda de unIngeniero de Automatización y Control

Requisitos:

Profesional en Ingeniería mecatrónica, mecánica, eléctrica, electrónica, electromecánica o carreras afines con especialización en automatización y control.
Conocimientos en: Sistemas de Control, Automatización, SAP-PM, protocolos de comunicación industrial, conocimiento en instrumentación y analítica, manejo de herramientas de programación de PLC y HMI de diversas marcas, manejo de P&DI.
Experiencia mínima de tres años en el área de Automatización y Control preferiblemente en la industria de hidrocarburos.
Competencia para conducir vehículo, conocimiento en normatividad vial, curso de manejo defensivo.

Funciones:

Desarrollar y ejecutar el Plan Estratégico de Mantenimiento (PEM) del área de automatización y control para asegurar la disponibilidad de los equipos.
Liderar planes de mejora en los procesos, orientados a la optimización y control basados en estándares industriales y corporativos para dar continuidad a la operación.
Contribuir con la aplicación de las normas y estándares que rigen a la industria Oil & Gas con el fin de velar por la optimización de los procesos.
Realizar informes de actividades y novedades ejecutadas sobre los sistemas de control (Controlador lógico programable PLC y de Sistema de control distribuido DCS), acerca de cambios y propuestas de mejora para evidenciar la ejecución de las actividades generando valor al proceso.


Fuente: Infomine

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Automatización Y Control
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T17:48:31.497Z