Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Ingeniero De Control De Calidad - Civil

Ingeniero De Control De Calidad - Civil
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica, Ica

Detalles de la oferta

Empresa líder a nivel nacional, con más de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y puesta en marcha de pequeñas y medianas centrales hidroeléctricas. Por el inicio de un NUEVO PROYECTO nos encontramos en búsqueda de 01 Ingeniero de Control de Calidad.

Funciones:
Coordinar con el ingeniero residente las actividades de monitoreo y ensayos a realizar, para apoyar en el cumplimiento de las cuotas de avance diarias.
Elaborar todos los documentos para el cierre mensual en obra.
Elaborar los reportes acerca de estudios, cuadros de producción de agregados, diseños de mezclas, etc.
Controlar la realización de ensayos de materiales.
Solicitar a los proveedores los Certificados de Calidad de materiales y equipos a emplear en Obra. Inspeccionar los materiales y equipos críticos asegurando el cumplimiento de los requisitos especificados.
Supervisar el cumplimiento de los procedimientos, instructivos y planes de calidad establecidos en los procesos constructivos a fin que se cumpla con los requerimientos técnicos y contractuales del proyecto.
Generar, registrar y mantener los informes de calidad de los procesos supervisados, elaborar reportes diarios y/o semanales
Capacitar a los Operarios y Obreros en temas de Calidad, con la finalidad de asegurar el conocimiento y puesta en práctica de los procedimientos establecidos para la ejecución de la Obra.
Supervisar el trabajo de los proveedores y subcontratistas en campo.
Atender las observaciones realizadas por el cliente a las obras ejecutadas, para coordinar con los Ingenieros de campo su evaluación y corrección inmediata.
Realizar la verificación sobre las observaciones o No-Conformidades que le hagan llegar y hacer seguimiento a las correcciones o acciones correctivas
Armar el Dossier de Calidad de las diferentes especialidades, adjuntando los Reportes de Control de Calidad de campo y asegurando la trazabilidad para sustentar el cumplimiento de los procedimientos y las normas de construcción empleadas durante la ejecución.

Requisitos:
Con formación en Ingeniería civil, bachiller y titulado.
De preferencia con conocimientos en MS Office a nivel avanzado.
De preferencia con conocimientos en control de calidad, pruebas de laboratorio en suelos y concreto.
Deseable 3 años de experiencia en puestos similares.
GCZ Ingenieros SAC se fundó en 1991, inicialmente como un fabricante de equipos de generación para pequeñas centrales hidroeléctricas.
En el 2003, GCZ inicia un cambio en su modelo de negocio buscando desarrollar sus propios proyectos hidroeléctricos y expandiendo sus capacidades de construcción para ejecutar obras civiles, obras subterráneas, y proyectos de interconexión eléctrica.
En los últimos 10 años, GCZ ha construido y puesto en operación mas de 10 centrales hidroeléctricas bajo esquema EPC - Llave en Mano. Además, ha participado con alcances parciales en algunos de los proyectos más importantes del país: Cerro del Aguila (525MW), Cheves (168MW), Quitaracsa (112MW), y La Virgen (84MW).

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Control De Calidad - Civil
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica, Ica

Built at: 2024-03-28T20:36:29.213Z