Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario De Control De Calidad

Somos una empresa logística que distribuye productos para la importación y venta de insumos para la alimentación animal. Requerimos integrar a nuestro equipo...


Desde Corporacion Logistco Grot Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Technical Quality Manager - Perú

**We help the world run better****Position Summary**:A Technical Quality Manager is responsible for defining and orchestrating the portfolio of services to S...


Desde Sap - Lima

Publicado 6 days ago

Supervisor De Calidad Turno Tarde

Inversiones Liber es una empresa del Grupo Silva, que se especializa en la producción, desarrollo y comercialización de alimentos de alta calidad para la ind...


Desde Inversiones Liber Sa - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Control De Calidad

Implementar y mantener el sistema de gestión de calidad.- Capacitar al personal de la empresa en temas de calidad.- Validación de la conformidad con los requ...


Desde Julia Sevilla Sa - Lima

Publicado 6 days ago

Ingeniero De Diseño Y Presupuestos - Estructuras Metálicas

Ingeniero De Diseño Y Presupuestos - Estructuras Metálicas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

REQUISITOS:
· Titulado en Ingeniería Mecánica, Civil o a fines
· Manejo de BIM
· Manejo de software S10, nivel usuario.
· Manejo de Autocad, nivel avanzado
· Experiencia de 3 años en puestos similares

FUNCIONES:
· Coordinar y elaborar con el cliente en compañía del ejecutivo comercial e investigar su necesidad para generar una propuesta de valor con la mejor alternativa en alcance, tiempo, costo, garantía y en funcionalidad.
· Realizar, revisar y enviar a aprobación los análisis de precios unitarios y presupuesto de obra y adicionales para su posterior envió al cliente.
· Realizar modelamiento, cálculo de estructuras y enviarlas al cadista para el diseño del plano en software especializado.
· Proporcionar la planificación analizada a producción para la fabricación del producto, tales como planos de detalle, recursos, análisis del cronograma e histograma, análisis de los costos y velar por cumplimiento efectivo del presupuesto aprobado en el S10.
· Realizar en conjunto con el ingeniero residente, maestro u operario encargado del proyecto, el desarrollo de proceso constructivo para el desarrollo de la obra para una aplicación efectiva de la ejecución del proyecto.
· Presentar propuestas de diseños innovadores para patentar y generar valor compartido.
· Anticiparse a las crisis y resolverlas con liderazgo y toma de decisiones efectivas, estableciendo de dos planes de contingencia a más.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
A y A Edificaciones SAC es una Empresa que nace en el Perú con un sólido respaldo económico y con una visión de empresa diferente, que hace que estemos comprometidos íntegramente con el desarrollo económico y social del país.

Nuestra mejor herramienta para la realización de un proyecto es mantener un elevado nivel ético y profesional, ofreciendo garantía y calidad siempre.

Gracias a nuestros clientes hemos logrado la capacidad y motivación de trabajar pensando siempre en la satisfacción total del mismo.

Trabajamos todos los días para desarrollar una mejor calidad de vida, esmerándonos por superar los estándares de calidad, desarrollando la más adecuada estrategia, aplicando tecnología de punta y reuniendo al más experto staff de profesionales en diseño y construcción.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Ingeniero De Diseño Y Presupuestos - Estructuras Metálicas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T19:02:05.471Z