Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Asistente Junior De Producción

**VERDE PURO - Vermi S.A.C**- Es una empresa líder en el sector agroindustrial ubicado en el distrito de Pachacamac, dedicada a la producción y comercializac...


Desde Verde Puro - Lima

Publicado 7 days ago

Operario De Producción

Empresa del rubro gastronómico se encuentra en la búsqueda de personas extraordinarias para trabajar en la producción de nuestras Supercanchitas.Funciones:- ...


Desde Popster - Lima

Publicado 7 days ago

Estiba / Operario De Producción

Nuestro cliente, una de las principales empresas proveedoras de frutas frescas para el retail peruano, está en búsqueda de Estibas y/o operarios de producció...


Desde Worfex Peru - Lima

Publicado 7 days ago

Ingeniero De Higiene Unidades

Ingeniero De Higiene Unidades
Empresa:

Volcan


Detalles de la oferta

descripción de puesto:

en volcan estamos en la búsqueda deingenieros de higienepara unirse al equipo degestión humanade nuestras unidades mineras.
responsabilidades:
gestión del área de higiene ocupacional de la unidad minera.
planificar y administrar el programa anual de higiene ocupacional.
supervisar el estado operativo y funcional de los equipos de medición en las unidades mineras.
verificar las acciones de monitoreo para el control de riesgos ocupacionales relacionados a salud y validación de estudios específicos.
identificar posibles riesgos laborales por puesto de trabajo referentes a higiene ocupacional mediante inspecciones.
analizar las técnicas e informes de monitoreo, elaborar recomendaciones y proponer controles que permitan la disminución de riesgo.

requisitos:
profesional colegiado y habilitado de la carrera ingeniería de higiene y seguridad.
conocimiento de prevención de riesgos laborales, uso y manejo de equipos para medición, evaluación ergonómica de puestos de trabajo, análisis instrumental en higiene ocupacional y evaluación de agentes ambientales.
experiencia de 3 años en posiciones similares.
licencia de conducir a-1.
disponibilidad de trabajar bajo régimen minero.

acerca de volcan
volcan compañía minera es uno de los mayores productores mundiales de zinc, plomo y plata. la compañía es considerada uno de los productores de más bajo costo en la industria debido a la calidad de sus depósitos de mineral. volcan inició sus operaciones en 1943 en las alturas del abra de ticlio. todas sus operaciones están ubicadas en la sierra central de perú.
volcan como grupo minero de origen peruano persigue la maximización de valor a sus accionistas, a través de la excelencia operativa y de los más altos estándares de seguridad y manejo ambiental, contribuyendo al desarrollo de su personal y de su entorno.
la visión de volcan al 2021, es ser una de las principales empresas mineras diversificadas en metales base, preciosos y líder en crecimiento y excelencia operativa, actuando con responsabilidad social y con un equipo humano comprometido y altamente calificado.


Fuente: Evaluar

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Higiene Unidades
Empresa:

Volcan


Built at: 2024-03-29T15:28:51.562Z