Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

OPERARIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Por encargo de uno de nuestros clientes, prestigioso colegio ubicado en La Molina, nos encontramos en la busqueda de un Personal de Limpieza y mantenimiento ...


Desde ABC Consultores Asociados S.A.C. - Lima

Publicado 10 days ago

AYUDANTE DE CROMADO

PERFIL: \- Estudios completos o inconclusos de Mantenimiento de Maquinaria Pesada , Mecánica de Producción , Mecánica de Mantenimiento , Metalurgia o afin...


Desde FAMAI SEAL JET - Arequipa

Publicado 2 months ago

Conductores De Semitrailer Con Licencias Aiib Y A4

FUNCIONES:- Atender los pedidos de los productos comercializados por LA EMPRESA, entregando los productos requeridos por los clientes- Informar a sus jefatur...


Desde Comercial Sac - Moquegua

Publicado 6 days ago

Ingeniero De Proyecto/Supervisor De Terreno - Auditor Cqa De Tuberías

Ingeniero De Proyecto/Supervisor De Terreno - Auditor Cqa De Tuberías
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Moquegua

Detalles de la oferta

Arcadis Perú, empresa internacional dedicada a la ingeniería y consultoría, con presencia en 17 países, en los que se desempeña en temas de diseño, desarrollo, implementación y gestión de proyectos de infraestructura, medio ambiente y servicios mineros de mediana y gran envergadura. Cuenta con más de 15.000 empleados a nivel mundial. Arcadis ofrece soluciones frente al cambio climático, urbanización, provisión de energía, movilidad y la necesidad de agua potable.

Nos es grato comunicar que nos encontramos en la busqueda de un nuevo profesional para ser parte de nuestro EQUIPO.

AUDITOR CQA DE TUBERIAS

MISIÓN:Realizar el aseguramiento de calidad (CQA) y velar por el cumplimiento de especificaciones técnicas, contractuales y normas aplicables en los trabajos de colocación de tubería y geomembrana HDPE en los trabajos del dique de Arranque y obras relacionadas bajo la supervisión de Arcadis así como de las instalaciones afines necesarias para la colocación definitiva de las tuberías y las conexiones requeridas.

REQUISITOS:

Egresado de carrera técnica y/o universitaria. (civil, Industrial, Mecánico)
10 añosde experiencia.
Experiencia demostrable en supervisión en control y aseguramiento de las normas de calidad aplicadas a los trabajos de tuberías (HDPE y metálicas), instalación de geomembrana así como trabajos civiles relacionados.
Experiencia en supervisión y aplicación de normas de calidad en transporte y manipuleo de tubería.
Poseer buenas condiciones físicas y psíquicas, desenvoltura y corrección en el trato.
Capacitación en manejo de tubería y otras cargas afines.
Manejo de office a nivel intermedio.
El profesional debe conocer de CQA en geosintéticos: instalación de geomembrana y soldadura en tuberías HDPE.
Conducción de camioneta 4x4.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 14x7 (Turno diarios y nocturno).
Cualidades:
Resolución de problemas
Responsabilidad
Flexibilidad
Capacidad de adaptación

FUNCIONES:
Revisar, aprobar y asegurar el cumplimiento del plan de calidad y procedimientos de instalación, de inspección y ensayos de los trabajos de tuberías (HDPE y metálica) y colocación de geomembrana, así como trabajos relacionados (zanjas, calicatas, distancias mínimas, almacenamiento, manipulación y transporte de materiales, inspección visual de materiales, relleno y compactación, espesores de capa de arena y capa de relleno en caso aplique, inspección del estado de accesorios, equipos y herramientas a emplearse en las fusiones de tuberías y geomembranas, validar registros de trazabilidad, etc.)
Verificar el cumplimiento de las EETT y la correcta ejecución de los trabajos a su cargo, así como soportar a los demás miembros del equipo de CQA e Ing. De Terreno en caso sea necesario.
Emisión de reportes, registro fotográfico, revisión del dossier de calidad, coordinación con cliente Fluor y contratistas, asistencia a reuniones y demás actividades para asegurar un correcto desempeño de los trabajos de aseguramiento de calidad.
Asegurar el cumplimiento de los estándares y requerimientos de Medio ambiente, seguridad y Salud ocupacional.
Generación de No conformidades y QSR, verificar posibles soluciones y asegurar el correcto cierre.
Elaboración del reporte diario, informe semanal, informe mensual, elaboración de QSR y NCR, dossier de calidad, así como informes adicionales a solicitud de la línea de mando.
Coordinar con ingeniería la información requerida por el contratista.
Coordinar con contratistas y cliente.

BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado
Seguro de EPS para el título y derechihabientes cubierto al 100%
Seguro de Vida LEY desde el primer día
Grato clima laboral

*Esta empresa se regula por la Ley N° 26772, N° 29973 y el Art. 26° de la CPP
Arcadis nació en 1888, es una empresa internacional dedicada a la ingeniería y consultoría, con presencia en 17 países, en los que se desempeña en temas de diseño, desarrollo, implementación y gestión de proyectos de infraestructura, medio ambiente y servicios mineros de mediana y gran envergadura. Cuenta con más de 15.000 empleados a nivel mundial. Se trata de una gran compañía en Europa y a nivel mundial, con sólida posición en Europa, Estados Unidos y América. La compañía ofrece soluciones frente al cambio climático, urbanización, provisión de energía, movilidad y la necesidad de agua potable. Valores de la compañía Arcadis tiene sus valores marcados, los cuales son: integridad, foco en el cliente, colaboración y sostenibilidad. Nuestra pasión: Mejorar la calidad de vida y ser reconocidos como los mejores en lo que hacemos. Nuestra misión: Crear resultados innovadores y sostenibles para nuestros clientes en los entornos de los activos naturales y construidos. Nuestros objetivos -Crear soluciones sostenibles -Entregar resultados innovadores -Desarrollar el potencial de las personas -Disfrutar lo que hacemos En tal sentido, buscan hacer negocios en una forma honesta, con altos estándares profesionales.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Ingeniero De Proyecto/Supervisor De Terreno - Auditor Cqa De Tuberías
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Moquegua

Built at: 2024-03-29T07:56:49.402Z