Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Desarrollador Frontend Mid (8101)

Encora se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador Frontend Mid ubicado en Perú**Perfil técnico**:- Javascript como base teórica del desarrollo en fronte...


Desde Encora - Lima

Publicado 7 days ago

Ingeniero De Seguridad Electrónica Y Videovigilancia

Ingeniero De Seguridad Electrónica Y Videovigilancia
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Somos la red de telecomunicación de mayor alcance a nivel nacional, llevamos desarrollo a los pueblos y empresas ubicados en las zonas más apartadas del país. Actualmente nos encontramos en búsqueda de unIngeniero de Seguridad Electrónica y Videovigilanciapara sumarse a nuestro equipo:
Funciones:
Proponer estrategias de monitoreo y control del sistema de seguridad, realizando mejora continua en los sistemas para su adaptación a las condiciones y eventos del sitio.
Supervisar el funcionamiento de los Sistemas de Video vigilancia, Central de Alarmas y Control de Accesos en los proyectos.
Administrar los sistemas de monitoreo de alarmas y realizar el soporte 24 x 7.
Desarrollar protocolos, procesos, procedimientos, manuales de configuración y brindar entrenamiento al personal NOC para el monitoreo de soporte en primer nivel para las soluciones de video vigilancia.
Coordinar con los proveedores para solución de problemas o nuevos requerimientos de los sistemas de video vigilancia y control de acceso.
Formación académica:
Bachiller o Titulado en Ingeniería Mecánica, Electrónica, Telecomunicaciones y/o Ramas afines.
Conocimientos:Diseño de soluciones de seguridad electrónica (indispensable).
Inglés intermedio (coordinación con proveedores extrajeros).
Experiencia:
Experiencia mínima de 03 años en la posición en administración y operación de sistemas de monitoreo de equipos de seguridad electrónica.
Experiencia en diseño, instalación y programación de sistemas de video vigilancia y seguridad electrónica y manejo de equipamiento de seguridad: Cámaras IP, Equipos de control de Accesos, Alarmas y Detección/Extinción de Incendios.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
EPS con Rimac Seguros.
Capacitaciones y convenios educativos.
Convenios recreativos.
Agradable clima laboral.
Oportunidades de desarrollo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Ciudad: san isidro


Fuente: Jobomas

Requisitos

Ingeniero De Seguridad Electrónica Y Videovigilancia
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T12:05:31.444Z