Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 9 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Ingeniero De Seguridad,Salud Ocupacional Y Medio Ambiente-Ssoma

Ingeniero De Seguridad,Salud Ocupacional Y Medio Ambiente-Ssoma
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

FLESAN del Perú, una empresa con más de 10 años en el mercado peruano brindando servicios de excelencia en el sector construcción y otros mediante nuestras distintas unidades de negocios, se encuentra en búsqueda de un Ingeniero de Seguridad,Salud Ocupacional y Medio Ambiente-SSOMA:

Requisitos:
Titulado y Colegiado en Ingeniero de Higiene y Seguridad Industrial y/o Ingeniero Civil y/o Ingeniero Industrial y/o Ingeniero Medio Ambiental y/o Ingeniero de Minas y/o Ingeniero Quimico.
Experiencia minima de 5 años en mejoramiento y/o Contrucción y/o Reconstrucción y/o Adecuación y/o Ampliación y/o nuevo y/o construcción y equipamiento de obras de infraestructura deportiva,hoteles,edificaciones de oficinas y/o edificos de vivienda multifamiliar,edificaciones de instituciones publicas o privadas,centros educativos, centros de salud,hospitales y/o clinicas,centros comerciales y/o establecimientos penitenciarios.

Funciones:
Velar el cumplimiento de las normativas legales pertinentes en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, brindando el asesoramiento necesario al personal en obra.
Difundir la Política de SSOMA a todo el staff de obra así como a los proveedores y subcontratistas de obra.
Antes de iniciar cada proyecto deberá preparar la documentación pertinente acorde a las exigencias del cliente y elaborar el Plan de SSOMA.
Al finalizar la obra deberá elaborar el Dossier de SSOMA, con el fin de documentar la trazabilidad de la gestión.
Liderar la investigación de todos los Accidentes e incidentes potenciales ocurridos en el área de trabajo, incluido de los subcontratistas.
Revisar y aprobar el plan de seguridad de los subcontratistas y velar por su cumplimiento.
Asesorar y realizar las inspecciones de seguridad y salud ocupacional en todas las áreas de trabajo de la obra.
Hacer cumplir y gestionar la sanción correspondiente al personal por faltas cometidas en el incumplimiento de las normas descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo.
Gestionar y verificar el buen uso del Equipo de Proteccción Personal.
Remitir al Residente, Gerente de Proyecto y al Jefe Corporativo de SSOMA la siguiente información: a) Reportes de las actividades operacionales y resultados estadisticos de SSOMA. b) Reporte de Incidentes e Accidentes. c) Levantamiento de las No Conformidades.
Detener la operación, área o equipo, cuando exista un riesgo se inminente de accidente.

Beneficios:
Incorporarse a un Grupo Certificado con el SIG.
Todos los beneficios de Ley desde el primer día de trabajo.
Oportunidad de línea de carrera
Buen clima laboral
Grupo de empresas con presencia en Chile y Perú Entregamos servicios de: Construcción, tecnología, eficiencia energética, obras civiles y viales público/privadas a través de nuestras unidades de negocio “Flesan” Edificación por medio de “DVC” Gestión y desarrollo inmobiliario integral a través de “FAI” Representación productos y servicios específicos para la minería, metalurgia y otros sectores por medio de “InexChile”

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Seguridad,Salud Ocupacional Y Medio Ambiente-Ssoma
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T13:24:11.237Z