Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista Ndt Asnt Nivel Ii

En **OCA GLOBAL PERÚ** nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de **Especialista NDT ASNT Nível II.****Que tenga la siguiente forma...


Desde Oca Global - Arequipa

Publicado 6 days ago

Técnico Para Mantenimiento De Equipos

Somos una empresa dedicada a la venta y mantenimiento equipos de la marca karcher, accesorios eléctricos y/o electrónicos y demás actividades afines; al sumi...


Desde Sintegli S.A.C. - Arequipa

Publicado 6 days ago

Produc Owner Transformación Digital

**FUNCIONES**: Tener una visión clara y definida de lo que se ha de entregar finalmente al cliente para impulsarla y desarrollar el roadmap de las iniciativa...


Desde Compartamos Financiera S.A. - Arequipa

Publicado 6 days ago

Ruby On Rails Developer Remote Work

BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicu...


Arequipa

Publicado 6 days ago

Ingeniero Mecanico - Proyectos

Ingeniero Mecanico - Proyectos
Empresa:

Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.


Detalles de la oferta

FUNCIONES: • Coordinar y participar en la conceptualización, diseño, planeación, formulación, desarrollo; y en la supervisión del desarrollo de ingeniería y ejecución de los proyectos que se le asigne, especialmente de la especialidad mecánica. Con la finalidad que la ejecución esté dentro de los requerimientos de calidad, costo, tiempo y respetando los lineamientos medioambientales de SMCV.

• Colaborar en la adecuada planificación y ejecución del plan del equipo de trabajo.
• Coordinar directamente las actividades con contratistas, áreas vinculadas a la operación y/o el área de ingeniería de su gerencia, en la disciplina mecánica.
• Supervisar y hacer seguimiento del desarrollo de la ingeniería y de las obras en ejecución, revisar los controles ejecutados para el seguimiento y acciones correctivas de las actividades en la disciplina mecánica, en coordinación con el Gerente de Proyecto y reportar los resultados semanalmente.
• Revisar y aprobar los planos, especificaciones técnicas, memorias de cálculo y demás documentos técnicos en el desarrollo de la ingeniería en sus diferentes etapas de desarrollo, de la disciplina mecánica de los proyectos asignados a su área.
• Revisar y/o realizar el alcance de construcción para cada proyecto, en coordinación con el área de control de proyectos, ingeniería y el Gerente de Proyecto.
• Verificar que la ejecución de la fabricación, montaje y equipamiento cumpla con los requisitos del alcance contractual.
• Verificar que los planes del 03 week look ahead sean cumplidos por el contratista y proponer soluciones en caso se detecten desviaciones inmediatamente.
• Elaborar los pedidos de suministro necesarios del proyecto utilizando sistemas informáticos corporativos, considerando términos de garantía y calidad del contratista.
• Participar en los procesos de licitación de contratos y servicios para la ejecución del proyecto.
• Coordinar la entrega de los sistemas del proyecto de acuerdo al procedimiento de pre-operaciones del área.
• Realizar visitas técnicas a las plantas de fabricación de los diferentes equipos con la finalidad de garantizar la correcta llegada de los equipos y materiales al proyecto.
• Participar y coordinar los Tie Ins necesarios para la puesta en marcha del proyecto.
• Coordinar la entrega de los sistemas del proyecto de acuerdo al procedimiento de pre operaciones del área.

REQUISITOS:

• Titulado y colegiado en Ingeniería Mecánica
• Mínimo 05 años de experiencia comprobada en proyectos, ingeniería, montajes y control de calidad, deseable en operaciones de gran minería. Especialmente conocimientos y experiencia en diseño de sistemas de transporte de materiales y diseño mecánico estructural. Familiarizado con procesos, sistemas y terminología en gestión de proyectos.

OTRAS CALIFICACIONES:
• Conocimientos en diseño de sistemas de transporte de materiales usando fajas transportadoras.

. Conocimiento en el diseño de sistemas de transporte y bombeo de fluidos mineros (agua, soluciones, concentrados, relaves, relaves espesados, etc.) aplicando los códigos, normas y las buenas prácticas del Hydraulic Institute.

Conocimientos en desarrollo y gestión de ingeniería (elaboración y revisión de criterios de diseño, especificaciones técnicas, hojas de datos, planos).

Cursos o Especialidades afines en el manejo de herramientas de diseño (softwares de diseño hidráulico, diseño estructural-mecánico )

Cursos o Especialidades afines a supervisión directa de la construcción.

• De preferencia certificado o en trámite de certificación como PMP.
• Conocimiento del proceso constructivo de infraestructura industrial y/o de estaciones de combustible.
• Conocimiento de la legislación minera vigente.
• Ingles a nivel Básico
• Licencia de Conducir AI INDISPENSABLE (Dos años de antigüedad)

RECEPCIÓN DE CURRICULUMS HASTA EL 15 DE AGOSTO DE 2019.

La página web www.freeport.bumeran.com.pe es el único medio autorizado de postulación a una vacante en Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.

NOTA: Al postular a la presente convocatoria Ud. autoriza a Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. para que realice el tratamiento de manera directa, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección.

En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su curriculum a la convocatoria haciendo click en el botón indicado líneas abajo.

“Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. es una empresa con una política activa de igualdad de oportunidades. Las postulaciones a cargos son consideradas sin discriminación alguna por motivo de raza, color, religión, país de origen, ciudadanía, sexo, edad, discapacidad. Todas las decisiones de contratación se basan exclusivamente en la idoneidad del postulante para el cargo al que postula.”


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Mecanico - Proyectos
Empresa:

Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.


Built at: 2024-03-28T21:27:23.989Z