Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Programador (Soporte De Aplicaciones Web)

En TeamSoft seguimos creciendo y por ello buscamos profesionales que tengan la pasión y compromiso por desempeñarse en nuestra vacante vigente:Analista Progr...


Arequipa

Publicado 6 days ago

Líder De Migración De Datos

**Funciones**- Definir y gestionar los lineamientos de migración de datos- Gestionar la limpieza de datos de los diferentes objetos a migrar- Coordinar las t...


Desde Isp Consulting - Arequipa

Publicado 6 days ago

Técnico Acp Nivel Jr. Asr

.fit_to_content{width:%;height:auto}Our solutions are a key part of most industries - electronics, medical research, renewable energy, food production, infra...


Desde Atlas Copco - Arequipa

Publicado 6 days ago

Consultor Sap Abap

En Importante empresa estamos buscando profesionales apasionados por las tecnologías para formar parte de nuestro staff de colaboradores donde tendrán la opo...


Arequipa

Publicado 6 days ago

Ingeniero Mecanico : Proyectos

Ingeniero Mecanico : Proyectos
Empresa:

Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

FUNCIONES: - Coordinar y participar en la conceptualización, diseño, planeación, formulación, desarrollo; y en la supervisión del desarrollo de ingeniería y ejecución de los proyectos que se le asigne, especialmente de la especialidad mecánica. Con la finalidad que la ejecución esté dentro de los requerimientos de calidad, costo, tiempo y respetando los lineamientos medioambientales de SMCV.

- Colaborar en la adecuada planificación y ejecución del plan del equipo de trabajo.
- Coordinar directamente las actividades con contratistas, áreas vinculadas a la operación y/o el área de ingeniería de su gerencia, en la disciplina mecánica.
- Supervisar y hacer seguimiento del desarrollo de la ingeniería y de las obras en ejecución, revisar los controles ejecutados para el seguimiento y acciones correctivas de las actividades en la disciplina mecánica, en coordinación con el Gerente de Proyecto y reportar los resultados semanalmente.
- Revisar y aprobar los planos, especificaciones técnicas, memorias de cálculo y demás documentos técnicos en el desarrollo de la ingeniería en sus diferentes etapas de desarrollo, de la disciplina mecánica de los proyectos asignados a su área.
- Revisar y/o realizar el alcance de construcción para cada proyecto, en coordinación con el área de control de proyectos, ingeniería y el Gerente de Proyecto.
- Verificar que la ejecución de la fabricación, montaje y equipamiento cumpla con los requisitos del alcance contractual.
- Verificar que los planes del 03 week look ahead sean cumplidos por el contratista y proponer soluciones en caso se detecten desviaciones inmediatamente.
- Elaborar los pedidos de suministro necesarios del proyecto utilizando sistemas informáticos corporativos, considerando términos de garantía y calidad del contratista.
- Participar en los procesos de licitación de contratos y servicios para la ejecución del proyecto.
- Coordinar la entrega de los sistemas del proyecto de acuerdo al procedimiento de pre:operaciones del área.
- Realizar visitas técnicas a las plantas de fabricación de los diferentes equipos con la finalidad de garantizar la correcta llegada de los equipos y materiales al proyecto.
- Participar y coordinar los Tie Ins necesarios para la puesta en marcha del proyecto.
- Coordinar la entrega de los sistemas del proyecto de acuerdo al procedimiento de pre operaciones del área.

REQUISITOS:

- Titulado y colegiado en Ingeniería Mecánica
- Mínimo 05 años de experiencia comprobada en proyectos, ingeniería, montajes y control de calidad, deseable en operaciones de gran minería. Especialmente conocimientos y experiencia en diseño de sistemas de transporte de materiales y diseño mecánico estructural. Familiarizado con procesos, sistemas y terminología en gestión de proyectos.

OTRAS CALIFICACIONES:
- Conocimientos en diseño de sistemas de transporte de materiales usando fajas transportadoras.

. Conocimiento en el diseño de sistemas de transporte y bombeo de fluidos mineros (agua, soluciones, concentrados, relaves, relaves espesados, etc.) aplicando los códigos, normas y las buenas prácticas del Hydraulic Institute.

Conocimientos en desarrollo y gestión de ingeniería (elaboración y revisión de criterios de diseño, especificaciones técnicas, hojas de datos, planos).

Cursos o Especialidades afines en el manejo de herramientas de diseño (softwares de diseño hidráulico, diseño estructural:mecánico )

Cursos o Especialidades afines a supervisión directa de la construcción.

- De preferencia certificado o en trámite de certificación como PMP.
- Conocimiento del proceso constructivo de infraestructura industrial y/o de estaciones de combustible.
- Conocimiento de la legislación minera vigente.
- Ingles a nivel Básico
- Licencia de Conducir AI INDISPENSABLE (Dos años de antigüedad)

RECEPCIÓN DE CURRICULUMS HASTA EL 15 DE AGOSTO DE 2019.

La página web freeport.bumeran.pe es el único medio autorizado de postulación a una vacante en Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.

NOTA: Al postul


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Mecanico : Proyectos
Empresa:

Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.


Lugar:

Arequipa

Built at: 2024-03-29T00:16:41.941Z