Ingeniero Soporte Tecnico (Área Variadores De Velocidad)

Ingeniero Soporte Tecnico (Área Variadores De Velocidad)
Empresa:

Fortis Laborum E.I.R.L.


Ingeniero Soporte Tecnico (Área Variadores De Velocidad)

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nImportante empresa comercial, representante exclusivo de la marca líder en equipos y suministros electromecánicos está en la búsqueda de un INGENIERO SOPORTE TÉCNICO

REQUISITOS:
Profesionales de la carrera de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Mecánica y/o carreras afines.
Experiencia: 2 años de experiencia como ingeniero en soporte técnico en empresas comerciales, industriales y de proyectos de ingeniería.
Sexo: Indistinto
Edad: 28 años en adelante.
Horario de trabajo: Lunes – Viernes 8:30 – 6:00 pm
CONOCIMIENTO
Conocimiento técnico en variadores de velocidad
Conocimiento nivel avanzado de inglés.
Conocimiento de Microsoft Office nivel intermedio

COMPETENCIAS PERSONALES
Análisis y resolución de problemas
Facilidad de palabra
Enfoque en el cliente
Pensamiento estratégico
Organización y dador de prioridades
Creatividad e iniciativa para generar oportunidades de negocio.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Analizar problemas de mantenimiento bajo coordinación para recomendar soluciones iniciales, dar soporte técnico al cliente en las aplicaciones y a los problemas relacionados.
Definir y llevar a cabo proyectos de aplicación, ejecutar puestas en servicio, verificar instalaciones, programar configuraciones, hacer pruebas de operación y ajustes finales, según sea requerido.
Dar soporte al equipo de ventas y al de gerencia en cuanto a la información técnica avanzada en aplicaciones, seleccionar y cotizar equipos y partes para aplicaciones específicas.
Dar asesoría técnica para los clientes en campo con el propósito de conocer sus necesidades, resolver problemas en aplicaciones de productos, suministrar información y documentos requeridos del cliente, hacer notar oportunidades de mejoras en las aplicaciones de los clientes, elaborar reporte de las visitas.
Analizar los productos que han tenido reclamos de garantía y preparar el reporte respectivo para el laboratorio, con la finalidad de determinar la garantía en caso se detecte defectos de fabricación.
Preparar capacitaciones para clientes en productos Danfoss, validar materiales técnicos y capacitar al equipo interno en características de los productos, así como también en servicios de soporte técnico.

BENEFICIOS:
Remuneración rango S/. 4000 – 4500 de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Ingreso a planilla con beneficios de ley


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

Requisitos

Ejecutivo de venta operador odisec ag. huancayo.

mportante socio estratégico de una de las financieras líder en el mercado,se encuentra en la búsqueda de: EJECUTIVO DE VENTAS AG. HUANCAYO REQUISITOS: * Con...


Desde Odisec S.A - Junín

Publicado hace un mes

Asesor de ventas productos de ti.

REQUISITOS * Vendedores de equipos de informática, PC´s, Portatiles, AIO, equipos informáticos en general * Estudios técnicos o universitarios en informática...


Desde Micro América Sistemas Y Servicios Sa - Arequipa

Publicado hace un mes

Administradora de salón de belleza.

Somos una cadena de Salones de Belleza a nivel nacional con proyección de crecimiento que se encuentra en la búsqueda de Administradores de Sede que desarrollen...


Desde Real Estilo - Lima

Publicado hace un mes

Vendedor.

- Contar con secundaria completa y/o estudios técnicos de administración bancaria o afines - Experiencia previa, mínimo un año en venta de productos tangibles...


Desde Plastic Top Sac - Lima

Publicado hace un mes