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Detalles de la oferta

Somos GEA PERÚ, empresa dedicada al rubro de Contact Center y Asistencias;con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos.Por crecimiento requiere Asesor(a) Atención al Cliente en la Sede de Ate.¿A QUIÉN BUSCAMOS?- Contar con experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente Call Center o Presencial.- Contar con internet estable y Computadora o laptop para las capacitaciones.- Mucho compromiso y ganas de crecer.- Disponibilidad para trabajar de manera Presencial en Ate Vitarte.- Horario: lunes a domingo (Descanso Rotativo).- Turno Mañana (Franja Horaria):- 08:00 AM A 5:00 PM¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?- Proporcionar una excelente atención al cliente para garantizar la satisfacción del cliente.- Identificar las necesidades individuales de los clientes y proporcionar asesoramiento personalizado.- Resolver problemas de los clientes y proporcionar soluciones creativas y eficaces.- Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para garantizar una experiencia de servicio excepcional.- Manejar los conflictos de manera profesional y de acuerdo con los procedimientos de la empresa.¿QUÉ OFRECEMOS?- Remuneración acorde al mercado + Bono de movilidad s/300 + Bono de Bienvenida s/100 + Bono de Productividad hasta s/400 + Bono de Capacitación (virtual).- Pagos Puntuales.- Descuentos Educativos y de Salud.Atrévete a postular con nosotros, sé parte de este crecimiento, tendrás oportunidad de hacer línea de carrera y trabajar en una empresa que se preocupa por el Clima Laboral.¡GEA PIENSA EN TI!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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