Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante de Zanja

En GyA Construcciones S.A.C, empresa peruana especializada en el diseño, construcción, instalación y mantenimiento de redes eléctricas, por encargo de nuestr...


Desde GYA CONSTRUCCIONES - Lima

Publicado 13 days ago

Operaria De Limpieza San Luis

Empresa dedicada a prestar servicios de limpieza se encuentra en la búsqueda 1 señora, señorita o joven con experiência en limpieza de centros comerciales, s...


Desde R&S Servicios Global S.A.C. - Lima

Publicado 14 days ago

Operario Para Lavado De Muebles Y Colchones

Empresa en crecimiento especializada en el realizar limpieza de tapicería busca personal proactivo, DOMILICIO EN SURQUILLO O ZONAS CERCANAS ( SI NO VIVE CERC...


Desde Total Clean Perú - Lima

Publicado 14 days ago

Planchero / Juguero

Se necesita personal con experiência en preparación de comida rápida, jugos, ensaladas de fruta y más...para local con nuevo formato ubicado en SurcoTipo de ...


Desde Macedonia - Lima

Publicado 14 days ago

Inspector En Set Y Lineas De Transmision

Inspector En Set Y Lineas De Transmision
Empresa:

Tüv Rheinland Peru S.A.C.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Empresa reconocida que presta servicios de Calidad, Inspección, Seguridad y Medio Ambiente se encuentra en búsqueda de unInspector en SET y Lineas de Transmisionque cumpla con lo siguiente:
Estudios universitarios de las carreras: ingeniero ambiental, ingeniero electricista, ingeniero industrial o ingeniero de higiene y seguridad industrial (no se aceptará otra formación).
Dos años de experiencia laboral en: Inspección/supervisión de trabajos con riesgo eléctrico, trabajos en altura, izaje de carga, excavaciones, espacios confinados, señalización, ergonomía y en control operacional de aspectos e impactos ambientales en trabajos eléctricos.
Elaboración y control de IGAs en proyectos del sector eléctrico (de preferencia distribución). Supervisiones de OEFA. Experiencia en sistema de gestión ambiental (Aspectos e impactos ambientales en sector eléctrico).
Un (01) año de experiencia como supervisor/Inspector en actividades de obras o mantenimiento en AT, MT o BT.
Conocimientos acreditado de la Ley 29783 Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, D.S. N Reglamento de la Ley 29783, G.050 Seguridad durante la construcción y RM N MEM/DM RESESATE:2013, modificatorias y otras normas relacionadas a seguridad. Conocimientos de las normas legales ambientales vigentes y aplicables al sector eléctrico.
Haber participado en el diseño, implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Seguridad y Medio Ambiente Certificado, o tener estudios documentados en tal especialidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Inspector En Set Y Lineas De Transmision
Empresa:

Tüv Rheinland Peru S.A.C.


Lugar:

Lima

Built at: 2024-04-16T10:44:48.778Z