Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable

**Beneficios**:- Remuneración mensual acorde al mercado laboral.- Ingreso a planilla general con todos los beneficios de ley.- Horario de lunes a viernes de ...


Desde Equicons Consultores - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Pre-Profesional De Contabilidad

MGBL Servicios se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de contabilidad.**FUNCIONES**:- Registro y control de compras.- Emitir facturas ...


Desde Mgblservicios - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Contable - Liquidaciones

ASISTENTE CONTABLE DE LIQUIDACIONImportante grupo empresarial Rokys se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE LIQUIDACION para incorporar a su staff de ...


Desde Grupo Rokys - Lima

Publicado 6 days ago

Accountant

1. To prepare full set of accounts for the Group2. Prepare monthly management report with proper analysis3. Prepare bank reconciliation, debit and credit not...


Lima

Publicado 6 days ago

It Operator
Empresa:

Scotiabank


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Misión:
Operar los sistemas centrales definidos por los lineamientos establecidos por la Unidad de CREO Operation & Support Centre, brindando un alto nivel de disponibilidad y servicio para nuestros clientes. Lograr metas individuales y grupales relacionadas con el servicio al cliente interno y externo.

Principales responsabilidades:
Revisar y verificar los equipos instalados en el Centro de Cómputo principal y contingencia, así comomonitorear, activar y operar los diferentes servicios que brinda la Unidad de CREO IT Operation a las distintas empresas del grupo BNS (SBP, CSF, SCI, Profuturo y CF-MX).
Verificar los parámetros y equipos de ambientación para la buena performance de los sistemas
Generar y distribuir reportes periódicos solicitados por las diversas áreas del Banco como contabilidad, riesgos, operaciones, etc. con el fin de que éstos sean presentados a las entidades reguladoras de la organización.
Ejecutarla bitácora de procesos establecida por la unidad de Planeamiento de la Producción para las diferentes plataformas computacionales (AS/400, AIX, INTEL) en las distintas entidades del grupo BNS (Scotiabank, Crediscotia, SCI, Profuturo y CF-MX), así como la información proveniente de las diferentes unidades internas y/o externas afines al negocio.
Ejecutar y monitorear la políticade respaldo de información de las diversas aplicaciones y bases de datos de cada ambiente de las distintas empresas del grupo.
Ejecutar recuperaciones de información histórica a solicitud de unidades usuarias y Auditoría (Restores)
Cumplimiento y control de las directivas de Auditoría.
Registrar, coordinar y realizar seguimiento de incidencias durante el turno, así como estar preparado para responder ante cualquier contingencia que se presente en cualquiera de las plataformas.
Participación directa en las actividades programadas de cambio de rol de los sistemas (pruebas de contingencias DRP – BCP).

Conocimiento y experiencia:

Formación Deseable:
- Egresado (o bachiller) en Ingeniería de Sistemas o carrera Técnica en Computación

Experiencia:
- Haber desempeñado anteriormente posiciones como operador de sistemas, preferencia en instituciones financieras. (2 años).

Conocimientos:
- Conocimiento de centros de computo y equipos servidores, de la PlataformaAS/400, AIX, Unix, Windows, Base de Datos Oracle, MS-Office,Intel y manejo de redes a nivel intermedio. Además, contar conmanejo de procesos y/o softwares administradores de procesos a nível intermedio.
- Manejo del idioma inglés a nivel básico.

Condiciones de trabajo:
Horarios rotativos de cobertura 7 x 24 (Lunes a Domingo)
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank

Requisitos

It Operator
Empresa:

Scotiabank


Built at: 2024-03-29T11:52:40.532Z