Nuestro cliente, una compañía especializada en servicios de Topografía y diseño CAD 3D para los sectores de minería, energía y construcción. Se encuentra en la búsqueda de un profesional que se una a su equipo en la posición de: Administrador de Obra; si estas interesado en pertenecer a una prestigiosa compañía esta es tu oportunidad.
Administrador de Obra
Requisitos:
Profesional Universitario: Bachiller o Titulado en Administración o Ingeniería Industrial o puestos afines.
Especialización en Administración, Recursos Humanos, Finanzas o afines.
Conocimiento en administración o Gestión de cadena de abastecimiento
Conocimiento de la Gestión de Administración, Almacén, Tesorería y Servicios Generales.
Conocimiento de MS Office a Nivel Intermedio.
05 años de experiencia como Administrador de Proyecto en el área de Minería.
De preferencia radicar en Moquegua o ciudades aledañas al sur del Perú (Arequipa, Tacna, Puno, Cuzco)
Licencia de conducir: A-II-A
Disponibilidad para trabajar bajo el régimen minero.
Funciones:
Planificar, organizar, dirigir y controlar las tareas administrativas, Logísticas y del personal del proyecto.
Administrar documentos de Personal (Inscripción, SCTR, Antecedentes Policiales, Penales, Examen Médico, permisos, vencimiento, renovación de contratos y liquidación del personal de obra, etc.).
Realizar y mantener actualizado el tareo mensual del personal.
Realizar el control de caja chica y rendimientos diarios de gastos en obra.
Coordinar el mantenimiento y calibraciones de los equipos.
Gestionar los pagos del personal y la entrega de boletas de pago.
Contar con toda la documentación laboral debidamente firmada por el personal (boletas de pago, trámites ESSALUD, descansos médicos, etc.).
Enviar los equipos y camionetas para su mantenimiento preventivo de acuerdo al programa.
Mantener actualizado el inventario de bienes, consumibles en obra (stock).
Coordinar y mantener actualizada la vigencia de certificados de calibración de equipos en obra.
Gestionar las valorizaciones con los proveedores de Obra (transporte, alimentación y alojamiento, etc.).
Otras funciones y responsabilidades que sean requeridas en el puesto.
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado.
Buen clima laboral
Estabilidad laboral