Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Asesor Comercial / Venta Créditos Pyme Bbva

Somos una empresa Líder en el mercado, especializada en "Consultoría", "Alta dirección", "Servicios comerciales financieros", "Estructuración de Fuerza de Ve...


Desde Sef Perú Holding Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Asesor De Ventas Y Servicios Rubro Montacargas

MONTACARGAS SANDOVALBusca los mejores vendedores para el area comercial.Descripción- Funciones:Trabajo de campoProspectar por teléfono y prospectar al frio.C...


Desde Corporacion Sandoval S.A.C. - Lima

Publicado 7 days ago

Promotor De Ventas Para Productos De Látex Y Epps

Somos INDEJEBE S.A.C, importante empresa de Importación y Comercialización de EPPS de VENTAS AL POR MAYOR, se encuentra en búsqueda del Mejor Talento para Cu...


Desde Management Force Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Jefa O Jefe De Ciclo De Vida Microempresa

Jefa O Jefe De Ciclo De Vida Microempresa
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Funciones:
:Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Supervisar el diseño e implementación de las estrategias crediticias para todo el ciclo de vida del crédito en función a los pronósticos de riesgo (información cuantitativa y estadística) y del conocimiento del negocio Retail (modelo de negocio, segmentación, etc.).
Evaluar los resultados del seguimiento y monitoreo de los indicadores de riesgo de crédito, calidad del portafolio y nivel de provisiones del portafolio de microempresa y proponer a la Gerencia de Créditos Microempresa las medidas correctivas necesarias.
Supervisar la óptima explotación de las plataformas de originación y gestión del portafolio para promover oportunidades de mejora en las estrategias, políticas y procesos crediticios de Microempresa.
Desarrollar e implementar proyectos estratégicos buscando optimizar, mitigar riesgos y mejorar la eficiencia en los procesos de la Unidad.
Diseñar, mejorar e implementar nuevos productos o procesos desarrollados en conjunto con las áreas de Negocios, aportando conocimientos derivados del Análisis de Riesgo, análisis estadísticos y comportamiento del Portafolio.
Presentar los resultados de los portafolios de Microempresa a la Gerencia Principal de Riesgos y a los equipos de Negocios con el objetivo de apoyar en una mejor toma de decisiones.
Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
Requisitos:
Profesional graduado en las carreras de: Economía, Ingeniería, Administración de Empresas, Estadística o afines.
Estudios de Post Grado en Administración de Negocios, Gestión de Proyectos, Finanzas
Contar con 3 años de experiencia en posiciones liderando equipos en Riesgos, Créditos, Crédito de Portafolio o Gestión de Riesgo en empresas Financieras , Micro financieras, Cajas Municipales o de Servicios.
Manejo de SQL a nivel intermedio.
Manejo del idioma inglés a nivel intermedio


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Jefa O Jefe De Ciclo De Vida Microempresa
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T13:15:49.115Z