Funciones:
· Asegurar el cumplimiento de normas y políticas generales emanadas de la alta dirección de la Empresa.
· Garantizar la rentabilidad y optimización de los recursos de cada tienda asignada.
· Asegurar el cumplimiento de las cuotas de ventas asignadas, estrategias comerciales definidas y realizar un continuo análisis de la competencia.
· Evaluar diariamente los resultados de venta, del nivel de cumplimiento de cuotas y del margen generado por cada una de sus tiendas asignadas.
· Plantear estrategias a la Gerencia con la finalidad de mejorar continuamente.
· Supervisar cada tienda de la región asignada (Check List)
y velar por el cumplimiento de los estándares de presentación General de la tienda a su cargo en función a las políticas establecidas por la empresa. Revisar Visual y aplicación correcta de las promociones.
· Gestionar estratégicamente los recursos humanos a su cargo, en función a políticas y procedimientos emanados de la alta dirección de la Empresa.
· Garantizar el correcto control de las existencias, mercadería y demás artículos en el punto de venta cumpliendo con los niveles de merma y los cronogramas de inventario.
Profesional de las carreras Administración, Contabilidad, Ing. Industrial, Marketing, Economía, comunicación y/o afines.
Experiencia minima de 3 años es posiciones similares, gestionando equipo de ventas.
Conocimiento en gestión de indicadores comerciales.
Disponibilidad de viajar a nivel nacional.
Beneficios
Planilla completa desde el primer día de labores.
Descuentos corporativos.
EPS cubierta al 100%
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