Jefe Atención Al Cliente Tottus Próceres

Detalles de la oferta

Funciones:- Garantizar la correcta atención de los clientes que visitan tienda, buscando entender sus necesidades y brindando el soporte necesario para que sus visitas sean satisfactorias, transmitiendo a todo el equipo las necesidades identificadas; proponiendo e implementando mejoras para el cliente.- Asegurar y promover el uso de canales de atención alternativos (chatbot, autosac, etc.
), bajo las pautas establecidas en el protocolo de atención.
Asimismo, supervisar la promoción de los productos y programas del ecosistema Falabella.- Gestionar los procesos operativos que se encomendados, cumpliendo con los KPIs y lineamientos establecidos, definiendo los planes de acción que correspondan para reducir las incidencias en las transacciones de venta, cierre de caja y atención al cliente.- Conocer en detalle los procedimientos, políticas y protocolos y asegurar que todo el equipo a su cargo tenga capacitación para garantizar el cumplimiento y la satisfacción de los clientes.- Brindar atención directa a clientes ante casos críticos, con el objetivo de brindar soluciones que garanticen una buena experiencia.- Aprobar y asegurar el cumplimiento del horario de los recursos necesarios para ATC.
Asegurar que se realicen las tareas y rutinas establecidas para garantizar el correcto inicio de la operación.Requisitos:- Carrera universitaria o técnica (3 años) culminada.- Experiencia liderando equipos y manejando KPIs de caja y atención al cliente.- Disponibilidad de manejar horarios rotativos.Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care, customer, cliente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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