Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Traffic Analyst

Work with Marketing/Sales Admin team and freight forwarder to coordinate and arrange shipments from Contract Manufacturer to customers to meet customer commi...


Lima

Publicado 6 days ago

Ux Researcher : Remote Work / Ref. 0066E : Start

We are hiring a remarkable UX Researcher:Remote Work / Ref. 0066E to join our productive team at Importante empresa SA in San Isidro, Lima.Growing your caree...


Lima

Publicado 6 days ago

Executive : Research Analyst

Job is part of the Pre:Development team.. Design and manage the integration of a multitude of databases to construct a relational database environment that w...


Lima

Publicado 6 days ago

Agente De Áreas Públicas - Miraflores Park, A Belmond Hotel, Lima

Como Agente de Áreas Públicas en Miraflores Park, a Belmond Hotel, Lima, tendrás la oportunidad de contribuir de manera significativa para garantizar una exp...


Desde Belmond - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe Comercial Lima Sur

Jefe Comercial Lima Sur
Empresa:

Universidad Tecnologica Del Peru


Detalles de la oferta

la universidad tecnológica del perú, que forma parte del grupointercorpy es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el perú segúngreat place to work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de“jefe comercial”,para su sedelima sur;a continuación, los detalles:

requisitos:

profesionales egresados de las carreras deadministración, ingeniería industrial, marketing, cienciasde la comunicación y/o afines.
experiencia mínima de 3 años en jefatura comercial.
experiencia mínima de 2 años en el área comercial, marketing y/o ventas en instituciones educativas.
especialización en estrategias de ventas.
manejo de office a nivel intermedio, excel avanzado (deseable)
conocimiento de herramientas de crm y pc.

funciones:

planificar, supervisar, ejecutar, controlar y ajustar el plan y las estrategias comerciales para su campus, de acuerdo con los lineamientos, metas establecidas por la universidad.
diseñar estrategias que conduzcan al logro de los objetivos en cada una de las campañas, revisar los indicadores de gestión comercial de la sede y emprender acciones de corrección para alcanzar siempre, las metas planteadas.
estrecha coordinación y colaboración con el área de marketing para el desarrollo de las estrategias comerciales (análisis de la competencia, promociones, adaptación de diseños, etc.).
coordinar e implementar las actividades de promoción para su sede: activaciones, volanteo, eventos, visitas guiadas. de acuerdo con el plan comercial.
implementar y coordinar las acciones necesarias para la consecución de objetivos, semanales, mensuales y de campaña. implementar los planes y esquemas de comisiones, bonos y premios al personal de ventas que alcance o supere sus metas de acuerdo con los lineamientos de la universidad.
presentación de reportes diarios, semanales y mensuales a la dirección nacional de admisión.

horario:
lunes a viernes de 8:30 am. a 6:30 pm.(home office).

beneficios:
todos los correspondientes de acuerdo a ley.
trabajo desde casa.
salario acorde al mercado.
capacitación constante.
línea de carrera y desarrollo profesional.
descuentos corporativos y convenios por ser parte de intercorp.

“la utp es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.”

¡más diversos, mejores equipos!

*según resultados gptw 2020


Fuente: Evaluar

Requisitos


Conocimientos:
Jefe Comercial Lima Sur
Empresa:

Universidad Tecnologica Del Peru


Built at: 2024-03-29T06:34:34.851Z