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JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Función Principal:
Responsable de brindar el soporte administrativo-financiero a las áreas operativas a través de la dirección supervisión, control y preservación del patrimonio financiero de la empresa, así como de las operaciones administrativas que permitan cumplir los objetivos empresariales.

Funciones específicas:
1. Participar en el proceso de planeación estratégica de la organización, estableciendo los objetivos y metas específicas de la empresa.
2. Supervisar y controlar las actividades referentes a los procesos de recursos humanos, logísticos, contables y financieros, tecnologías de la información y control de gestión de la Empresa, en concordancia con la normatividad vigente y políticas establecidas, a fin de que éstas brinden un eficiente apoyo a todas las áreas de la Empresa.
3. Definir e implementar normas, políticas, procedimientos y sistemas administrativo-financieros orientados a la mejora continua y a las buenas prácticas de gestión
4. Gestionar y mantener una estructura financiera equilibrada, que asegure la correcta distribución de los fondos necesarios para la financiación de las operaciones y el crecimiento sostenido de la Empresa.
5. Proponer y asesorar a la Gerencia General, respecto a políticas y normas orientadas a la mejora continua de los procesos administrativos, financieros, contables y logísticos.
6. Analizar y supervisar el proceso de adquisiciones de bienes y servicios que realiza la empresa.
7. Evaluar, coordinar y velar por el cumplimiento de asignación de recursos solicitados por las respectivas Gerencias para el cumplimiento de sus funciones y cumplimiento de objetivos.
8. Controlar de manera permanente la obtención de fondos, revisando periódicamente la eficiencia de la cobranza, coordinando de manera pertinente el pago de los clientes de acuerdo a los plazos establecidos en la normatividad y contrato vigente, de ser necesario.
9. Evaluar la cobertura de seguros requeridos para el desarrollo de las actividades de la empresa en cada renovación a Fin de proponer mejoras, considerando los riesgos aplicables.
10. Supervisar, controlar y gestionar para mantener los bienes patrimoniales de la empresa en condiciones adecuadas. Diseñar e implementar sistemas de control que garanticen la correcta administración de los bienes y recursos asignados a la Empresa. Supervisar los inventarios de bienes, materiales, equipos, entre otros.
11. Analizar, supervisar y comunicar la emisión mensual de los Estados Financieros y otros informes económicos para presentarlos a la Alta Dirección de manera oportuna para mantener el equilibrio económico.
12. Analizar, optimizar y supervisar la elaboración del Presupuesto anual de la Empresa, y las evaluaciones presupuestarias mensuales, elevando el informe respectivo sobre su cumplimiento a la Alta Dirección, donde se deberá incluir la información de las mejoras que sustenten una acción positiva para el beneficio de la Empresa.
13. Supervisar y hacer cumplir a las áreas bajo su gestión, las obligaciones tributarias y aportaciones sociales.
14. Recibir, evaluar, gestionar y autorizar los gastos solicitados por las Jefaturas, que cumplan con los procesos y necesidades de la Empresa. 15. Informar mensualmente al Gerente General respecto a la gestión y al logro de metas y objetivos de la Gerencia de Administración y Finanzas. 16. Proporcionar el soporte administrativo necesario para implementar y mantener sistemas eficientes de gestión
17. Establecer los mecanismos necesarios para mitigar las penalidades con apoyo de todas las áreas comprometidas con el servicio que se presta en la Empresa.
18. Participar en las actividades relacionadas a capacitaciones, inspecciones, auditorias, entre otros que la empresa organice.
19. Cumplir y hacer cumplir las normas establecidas para la correcta gestión de la empresa, como los Manuales de Normas y Procedimientos de la Empresa, MOF Reglamento Interno de Trabajo, entre otros.
20. Planear, organizar y dirigir diversos programas y prácticas de recursos humanos, que permitan mantener y reforzar la cultura organizacional de la empresa, promover un ambiente positivo estimulando la productividad y bienestar personal, profesional y familiar del equipo de colaboradores.
21. Coordinar con las entidades del sistema financiero e Instituciones públicas y/o privadas, relacionadas con el aspecto administrativo y financiero de la Empresa.
22. Controlar el cumplimiento eficiente de los proveedores que dan servicio a la Empresa.
23. Realizar las demás funciones inherentes al puesto u otras que le encargue el Gerente General dentro del ámbito de su competencia.

Requisitos:
· Licenciado en Administración de Empresas, Economista, Ingeniería Industrial o profesiones afines.
· Diplomado en Administración y/o Finanzas.
· Conocimiento en operaciones activas y pasivas con el sistema bancario y financiero local.
· Conocimientos en Contabilidad, Finanzas, EEFF, (estados financieros) EEGGPP, Balance General, Control de Costos y Presupuestos.
· Manejo de entorno Windows y herramientas de oficina (Excel, Word y Power Point) a nivel usuario.
· Idioma Inglés a nivel intermedio Manejo de RRHH.

Experiencia:
· Tres años como Jefe de Administración y/o Finanzas, en sector de comercialización de servicios relacionados con salud, higiene personal, bienestar personal, etc.

Modalidad de trabajo:
Presencial Horario: de Lunes a Viernes de 8.00am a 6.00pm y Sábados (solo si se requiere) Sueldo: S/3,500.00.

Beneficios Laboral: Régimen MYPE


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde S/. 3500 Hasta S/. 3500

Horario: Lunes a Sábado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Postgrado - Master - Doctorado Completo

JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T04:53:55.593Z