Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico (Lima)

**Funciones a realizar**:Brindar el soporte en el mantenimiento de equipos de cómputo, teniendo en cuenta la normativa vigente referente a seguridad de la in...


Desde Caja Huancayo - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Adquisición De Sitios - Telecomunicaciones

Jefe De Adquisición De Sitios - Telecomunicaciones
Empresa:

Gilat Networks Perú


Detalles de la oferta

¿Buscas ingresar a una empresa transnacional líder en el mercado? ¡Esta es tu oportunidad!

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:

JEFE DE ADQUISICIÓN DE SITIOS – SAQ

QUIÉNES SOMOS:

Gilat Networks es la red de telecomunicación de mayor alcance a nivel nacional, desde hace 18 años llevamos desarrollo a los pueblos y empresas ubicados en las zonas más apartadas del país. Adicionalmente contamos con presencia internacional en 20 países en los 5 continentes.

CÓMO FUNCIONA:

Gestionar los procesos end-to-end de adquisición de los inmuebles necesarios para cumplir con los fines de los Proyectos.

FUNCIONES:
- Gestionar los procesos end-to-end de adquisición y saneamiento de los inmuebles para cumplir con los fines de los Proyectos. Asimismo, resolución de contingencias, estudios de títulos, contratos en las figuras de compra venta, cesión en uso, donación entre otras.

-Definir el marco de trabajo para los procesos de adquisición de sitios, incluyendo organización, procesos y procedimientos, en concordancia con los lineamientos de la empresa, los contratos de financiamiento de los proyectos y el marco jurídico vigente.

-Coordinar con las áreas internas, tales como Legal u operativas, para el saneamiento de los sites con contingencia, asimismo, directivas que apoyen la culminación del saneamiento.

-Coordinar con las instituciones, autoridades y grupos de interés correspondientes para la adquisición de los inmuebles y el saneamiento de forma efectiva y garantizada.

-Seguimiento a las contratistas asignadas para el el pronto desarrollo de las funciones de la adquisición de los inmuebles, verificando el cumplimiento de los entregables en los plazos previstos, contratos y obligaciones, así como la documentación remitida que certifiquen los pagos y el saneamiento correcto.

-Reportar de forma semanal, como máximo, a la Sub Gerencia de SAC el avance, desempeño, posibles situaciones que generen retrasos en el cronograma y compromisos asumidos, entre otros.

LO QUE NECESITAS TENER:

- Abogado Licenciado (Indispensable).

-Mínimo 4 años en posiciones similares y del rubro de Telecomunicaciones y/o contratistas. (2 años de coordinador con personas a cargo, de preferencia en puesto de jefatura)

-Experiencia en saneamiento.

-Experiencia en adquisición de sitios.

-Experiencia en predios rurales.

-Experiencia teniendo contacto con comunidades campesinas.

-Experiencia participando en juntas directivas.

LO QUE NECESITAS SABER:

-Excel Intermedio

-Inglés Intermedio (Deseable)

-Deseable conocimiento en Gestión de Proyectos (presentaciones, consolidación de información)


Fuente: Bebee

Requisitos

Jefe De Adquisición De Sitios - Telecomunicaciones
Empresa:

Gilat Networks Perú


Built at: 2024-03-28T23:08:35.255Z