¿Quieres ayudarnos a encontrar el mejor talento?
¡Únete a nuestra gran Familia!
Somos la gran familia del Tablón, una empresa peruana con casi 40 años de experiencia, que ha conquistado los paladares de miles de comensales.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos, que les gusten los retos, que su principal misión sea el compromiso y demostrar que JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA.
Great Service Servicios Turísticos El Tablón está buscando un candidato entusiasta y motivado para unirse a nuestro equipo como Jefe de Atención al Cliente en nuestra sede de Cayma.
¿Cómo lo lograrás?
Titulado en Administración Hotelera y Gastronómica, Administración de Empresas, Gastronomía, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 4 años en el puesto como jefe o capitán de mozos, en el rubro hotelería y/o restaurante.
Habilidad para liderar y motivar al equipo, fomentando un ambiente colaborativo y positivo.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.
Conocimiento en sistemas de gestión de reclamos y herramientas de atención al cliente.
Funciones
Coordinar y dirigir el equipo de mozos y otras áreas de soporte durante el servicio.
Informar al Gerente de Operaciones o a la Dirección de Operaciones en su defecto, sobre todos los pormenores del servicio.
Supervisar la atención al cliente y el servicio de mesa, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y garantizando un servicio amable y profesional.
Organizar y planificar, en conjunto con la Gerencia de Operaciones, la atención al cliente y la supervisión del servicio de mesa, garantizando la calidad del servicio en los salones.
Mantener una comunicación clara y efectiva con el personal.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el servicio y la atención al cliente.
Garantizar la puntualidad y eficiencia en la entrega de alimentos y bebidas.
Organizar el abastecimiento de insumos, aplicando el método PEPS para una rotación adecuada.
Control y análisis de la operación y evaluación del desempeño del equipo.
Cumplir con las políticas y procedimientos internos, coordinando con el jefe de operaciones en caso de incumplimiento para aplicar las sanciones correspondientes.
¿Qué te ofrecemos?
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Bono por alimentación, sujeto a asistencia.
15% de descuento en nuestros productos.
Pertenecer a un grupo gastronómico en crecimiento sostenido.
Posibilidad de desarrollo profesional y línea de carrera.
En GREAT SERVICE SERVICIOS TURÍSTICOS EL TABLÓN SAC, promovemos y garantizamos el respeto y ejercicio de los derechos laborales de las personas con discapacidad, en cumplimiento de la Ley N° 29973.
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-05-15T18:58:23.628Z