Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 6 days ago

Azatafa/Mesera

Restaurante criollo solicita srta mesera/azafata con experiência, ganas de aprender, responsable y saber trabajar en equipo.Funciones: Barrer, trapear, sacar...


Desde Restaurante B.T - Lima

Publicado 6 days ago

Barman/Cajero/Planchero

Se Busca Barman, Planchero o CajeroHorarios: Turno 1: 12pm a 8 pm, turno 2: 3pm a 11 pmBARMAN**Requisitos**:- Conocimientos en cockteleria(Se pondra dia de p...


Desde Dear Causa - Lima

Publicado 6 days ago

Anfitriona

¡Únete a nuestro equipo! Tenemos nuevas oportunidades en GEMAJ PARKING.GEMAJ, empresa líder en proveer soluciones de estacionamiento, está feliz de anunciar ...


Desde Gemaj Parking - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Atención Al Cliente - Lima

Jefe De Atención Al Cliente - Lima
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto
Detalles del empleo
Área de puesto:
Publicidad / Comunicaciones / Turismo / Servicios
Tipo de puesto:
Jefe de Servicio al Cliente
Ubicación del puesto:
Lima, Lima, Lima
Requisitos
Estudios
Universitario Bachiller en Administración
Experiencias
En el area de Administración con 2 años de experiencia
Funciones
Funciones:
Plantear acciones de mejora y liderar equipos para reducción de reclamos.
Implementar soluciones que permitan resolver los reclamos en el 1° contacto (FCR).
Buscar la automatización de los procesos de atención del reclamo (BACK).
Identificar la problemática de los reclamos.
Definir las políticas y procedimientos de atención de reclamos (para Finantiendas y CC), así como velar el cumplimiento de los mismos.
Optimizar la plataforma de ingreso de reclamos.
Ciudad: lima
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia

Ciudad: lima


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Atención Al Cliente - Lima
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T06:27:19.737Z