Jefe De Auditoria Interna

Empresa:

Cooperativa De Ahorros Y Creditos El Tumi


Jefe De Auditoria Interna

Detalles de la oferta

Entidad líder con solidez y crecimiento en el mercado peruano en el sector financiero continúa con su plan de expansión y crecimiento, por lo que se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir la posición de: JEFE DE AUDITORIA INTERNA

Requisitos:
-Título profesional de Contador Público Colegiado Con COLEGIATURA VIGENTE.
Conocimientos y experiencia en: auditoria, determinación de riesgos y procesos de producción.
-Con experiencia mínima de 4 años en cooperativas de ahorro y crédito, así como en entidades financieras.
-Estudios de especialización en Auditoria Interna
-Conocimientos de la normativa de FENACREP
-Conocimientos de las Normas internacionales de auditoria, Normas de información financiera y Normativa legal, tributaria y administrativa aplicada a entidades financieras.

Principales funciones
-Formular y ejecutar el Plan Operativo y Presupuesto Anual de Auditoria Interna.
-Sustentar el Plan de Trabajo Anual de Auditoría Interna ante el Consejo de Vigilancia y la Asamblea General de Delegados.
- Redactar y actualizar el Manual de Auditoría Interna y los manuales de procedimientos de control de Auditoría Interna.
-Confrontar aplicando técnicas de auditoría que los actos y acuerdos que ejecuten los órganos Directivos y la Gerencia General, sean debidamente legales y conforme al Estatuto y reglamento internos de la Cooperativa.
-Supervisar el cumplimiento eficiente de las actividades programadas en el Plan Anual de Auditoría.
-Evaluar el funcionamiento del sistema de control interno, así como velar por su eficiencia y eficacia.
-Efectuar el seguimiento permanente de la implementación de las observaciones y recomendaciones formuladas por la Federación, los auditores externos, así como las realizadas por el propio Consejo de Vigilancia y de Auditoría Interna.

Beneficios
- Ingreso a Planillas desde el 1mer día, con todos los beneficios de ley.
- Remuneración ofrecida 4500 a 5000 según evaluación
- Cobertura de alimentación al 100
-EPS cubierto al 100 al tercer mes
- Capacitación constante en las funciones a realizar
- Desarrollo Profesional y línea de carrera
- Buen Clima laboral

HORARIO DE TRABAJO:
De lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm y sábado de 09:00 a 12:00 pm.

Ciudad: Jesús María


Fuente: AccionTrabajo


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos


Conocimientos:


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Vendedor semirremolques

Nuestro Cliente Mayor fabricante de Remolques y Semi Remolques en América Latina, requiere perfil comercial para la comercialización de su línea de productos...


Desde Athanor Consultoria Organizacional - Lima

Publicado hace 6 días

Señorita practicante de administración industrial

Somos una empresa en inicio de formación. Estamos trabajando actualmente en una reorganización de procesos, motivo por el cual necesitamos un prácticante con...


Desde Servicios Profesionales Metalmax - Lima

Publicado hace 8 días

Generalista de recursos humanos - empresa ambiental

- Licenciado de la carrera de Psicología. - Experiencia de 1 año como mínimo en el cargo de Asistente de Recursos Humanos o Generalista de Recursos Humanos...


Desde Green Group Pe Sac - Lima

Publicado hace 8 días

Asistente de marketing

Somos HAUS PROPIEDADES, empresa arequipeña en crecimientos del sector construcción e inmobiliario, nuestro objetivo principal es brindar una mejor calidad de...


Desde Haus Propiedades - Arequipa

Publicado hace 8 días