En Sodimac Iquitos estamos en búsqueda del nuevo/a Jefe de Cajas y Servicios Especiales.
Tu principal responsabilidad será: Asegurar un excelente servicio al cliente a través del cumplimiento del protocolo de atención y de los procedimientos operativos del área.¿Qué desafíos encontrarás en esta posición?Conocer y hacer cumplir los procedimientos establecidos en el POE de cajas.Velar por el cumplimiento de procedimientos de administración de fondo fijo, premiación CMR y manual de uso del fotocheck.Gestionar el cumplimiento de los indicadores del área (KPIs).Contribuir a la labor preventiva de control de hurtos, accidentes y enfermedades ocupacionales.Velar por la custodia de la documentación y formularios inherentes al área como voucher, lotes, sumarios, remitos y formatos de cuadre de bóveda.Realizar operaciones de cobro en caja cuando la cobertura del turno de la jefatura de cajas esté al 100% y como soporte ante alto tráfico de clientes.Visar documentos como anulaciones, vouchers mayores a 1,500, retiros, descuentos manuales y cuadre final.Realizar las cuadraturas de valores, efectivo y documentación que se administra durante el turno utilizando los formatos estándar auditables.Reportar las anomalías al Subgerente de turno referentes a descuadres, faltantes y/o sobrantes en el momento de la incidencia.Requisitos:Egresados o en últimos ciclos de Administración, Contabilidad, Ingeniería, y/o afines.Excel a nivel Intermedio.Experiencia de 1 año en Atención al Cliente.Experiencia de 1 año en Retail o tiendas por departamento.Experiencia supervisando equipos.Modalidad: Presencial - IquitosHorarios: Rotativos 6x1 (48h semanales)*Posición apta para personas con discapacidad.RequerimientosEducación mínima: Universitario1 año de experienciaConocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, LiderazgoPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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