Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Analista De Recursos Humanos (Remote)

**?? Un día típico**Un **analista de recursos humanos **apoya al equipo de operaciones con tareas administrativas.Estará abierto a aprender cómo operar nueva...


Desde Sophilabs - Lima

Publicado 6 days ago

Prevencionistas De Riesgos Para Lurin

Empresa líder en soluciones de ingeniería para la climatización de ambientes y conservación de alimentos a nível nacional a las principales empresas del Perú...


Desde Autorel S.R.L. - Lima

Publicado 6 days ago

Trabajadora Del Hogar

Trabajadora del hogar a tiempo completo para un departamento en Miraflores. Para realizar labores de limpieza, cocina y lavado.- Jornada laboral: 8:00 am a 6...


Desde Fti.Hogar - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Calidad Con Exp En Cll Center Ventas Movistar

Jefe De Calidad Con Exp En Cll Center Ventas Movistar
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

CMYVAL, importante empresa nacional de Call Center que trabaja con la compañía MOVISTAR, líder en el sector de Telecomunicaciones y localizada en San Martin de Porres; se encuentra interesado en incorporar personal como analista de calidad.

Requisitos
• Experiencia mínima de 1 año como COORDINADOR / SUPERVISOR O JEFE DEL ÁREA DE CALIDAD.
• Conocimiento de indicadores de VENTAS.
• Carrera Técnica y/o Universitaria CULMINADA en Administración, Marketing o carreras afines (Indispensable).
• Conocimientos en sistemas de Call Center, procesos, indicadores, protocolos, técnicas de ventas, coaching y retroalimentación.
• Conocimiento de Ofimática a nivel Intermedio.
• Proactivo
• Dinámico
• Responsable y disciplinado
• Disponibilidad inmediata

Funciones:
• Realizar escuchas a los asesores de las campañas.
• Brindar feedback.
• Realizar seguimientos a los asesores.
• Elaborar plan de trabajo y propuesta de mejora.

Beneficios
• Sueldo S/2000 A 2500 a tratar Previa Evaluación
• Te ofrecemos la oportunidad de integrar y crecer en una empresa perteneciente líder en el rubro del Telemarketing
• Capacitación constante y línea de carrera
• Ingreso a planilla con beneficios por ley
• Excelente clima laboral
• Valor agregado a tu formación profesional, adquiriendo mayores conocimientos y experiencia
• Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00 pm y Sábados de 9:00 am a 6:00 pm
Somos una Empresa con más de 10 años de experiencia, buscamos la excelencia y mejora continua en la gestión de nuestros servicios , que nos permita ser líderes en la industria de Call Center, fomentando valores éticos y condiciones de trabajo óptimas, a fin de alcanzar los objetivos propuestos por nuestros Clientes. Contamos con un staff de colaboradores altamente calificados y comprometidos quiénes a través de sus competencias contribuyen en el cumplimiento de los objetivos de nuestra compañía.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Jefe De Calidad Con Exp En Cll Center Ventas Movistar
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T11:35:07.163Z