Jefe De Central Telefónica

Detalles de la oferta

Descripción de la vacanteRequisitos:Titulado en Comunicación, Administración, Teleoperador y/o carreras afines.Experiencia de 03 años en puestos similares.Dominio de Ms Office nivel intermedio, curso taller de calidad de servicios y/o trato al paciente.FUNCIONES:Elaborar y Controlar el cumplimiento del Plan Operativo del área.Control y seguimiento a la gestión de confirmación de citas.Control y seguimiento a la deserción de citas.Mantener los indicadores de Nivel de Atención y Abandono dentro de las metas definidas.Realizar el dimensionado del servicio.Supervisar la gestión de citas de Canales Digitales.Participar de las reuniones con las diferentes áreas de la clínica.Dar FeedBack y devolución a todo el equipo de Central Telefónica.Coordinar con el área de Mantenimiento y Soporte la solución de cualquier avería menor que pueda afectar al servicio.Coordinar con el proveedor externo de la Central la solución de cualquier avería mayor que afecte el servicio.Coordinar con el proveedor externo del software para el Call Center la solución de cualquier caída del sistema que afecte el servicio de atención al paciente.Proponer, implementar y controlar las acciones de Mejora Continua en el área.Liderar y hacer seguimiento de los proyectos a nivel corporativo.Requerimientos:Educación mínima: Universitario.3 años de experiencia.Edad: entre 18 y 50 años.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-26T15:19:01.305Z