Jefe De Cobranza Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Funciones:
- Revisión y soporte de todas las carteras de 3 facturas de adelante.
- Creación de la estrategia de Recuperación de cartera y encargada de la ejecución.
- Creación la estrategia de Servicio al cliente para la retención de clientes y encargada de la ejecución.
- Proponer cambios que mejoren la productividad en Post-venta, Taller, Administración de Operaciones y Emergencia.
- Coordinación y revisión con el Supervisor de CVEX, evaluación y actividades para llegar a los objetivos establecidos en cantidad y calidad en la atención a nuestros clientes.
- Resolución y atención rápida de las quejas, reclamos de los clientes, para brindar una experiencia de servicio al cliente.
Requisitos:
Experiencia de 3 a 4 años en puestos de jefaturas de Cobranzas (clientes críticos) y Atención al cliente o afines.
(Indispensable).
Experiencia liderando personal.
Competencias: Proactividad, compromiso, comunicación fluida y efectiva.
Contar con experiencia dentro de la industria de Contact Center para el mercado peruano.
Formación profesional en administración, marketing, negocios, ingeniería industrial o carreras afines.
Disponibilidad para laborar de manera presencial en SAN ISIDRO.
Ofrecemos:
Horario solo de L-V 100% Presencial.
Planilla completa y Remuneración acorde al mercado.
Trabajo 100% presencial.
Lugar de trabajo: San Isidro - Lima


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-02-18T04:03:36.491Z