Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Analista De Recursos Humanos (Remote)

**?? Un día típico**Un **analista de recursos humanos **apoya al equipo de operaciones con tareas administrativas.Estará abierto a aprender cómo operar nueva...


Desde Sophilabs - Lima

Publicado 6 days ago

Prevencionistas De Riesgos Para Lurin

Empresa líder en soluciones de ingeniería para la climatización de ambientes y conservación de alimentos a nível nacional a las principales empresas del Perú...


Desde Autorel S.R.L. - Lima

Publicado 6 days ago

Trabajadora Del Hogar

Trabajadora del hogar a tiempo completo para un departamento en Miraflores. Para realizar labores de limpieza, cocina y lavado.- Jornada laboral: 8:00 am a 6...


Desde Fti.Hogar - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Construcciones Temporales De Eventos - Overlays Head

Jefe De Construcciones Temporales De Eventos - Overlays Head
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del trabajo:
Esta posición será responsable del proceso de superposiciones completo para el Comité Organizador Local y eventos que involucran el COL. Se requiere que el candidato seleccionado posea el conocimiento exhaustivo de materiales / elementos y especificaciones de calidad, así como una amplia experiencia en el ámbito de la contratación con el fin de apoyar a todos los ámbitos funcionales que participan en el evento. En particular se espera para liderar el proceso de licitación del proceso de selección, en particular, garantizar un proceso de selección limpio y justo dentro de Gobierno. de normas y reglamentos, hasta la entrega en el terreno de bienes / servicios y posteriormente el cierre de las cuentas en cualquier parte contratada. Debe trabajar en estrecha coordinación con la Dirección ejecutiva del COL para cumplir con la meta de instalaciones listas para el evento.

Perfil del candidato:

• Alto nivel de experiencia con superposiciones de adquisición y que incluyen la selección y gestión de proveedores.
• conocimiento práctico de las normas de seguridad que deben aplicarse en los estadios y otros tipos de eventos desde una perspectiva de superposiciones.
• La experiencia con la planificación de las superposiciones y la ejecución de las mismas, así como las normas financieras del gobierno, para eventos deportivos internacionales.
• El control del presupuesto y la eficiencia junto con una comprensión clara de flujo de caja.
• Capacidad para elaborar informes sobre las superposiciones de la Dirección LOC.
• nivel avanzado en las plataformas de Microsoft Office, especialmente Excel, Word y PowerPoint.
• Conocimiento de CADD u otro software de diseño.
• capacidad analítica desarrollada y para trabajar bajo presión en un ambiente de equipo.

Principales Responsabilidades:

• Para trabajar en estrecha colaboración con la Dirección Ejecutiva LOC para ajustar todos los procesos de cumplimiento y los comités para la entrega de superposiciones incluyendo una legal, finanzas / contabilidad y adquisiciones.
• Para construir en las políticas y prácticas promoviendo la competencia libre y justa dentro de las leyes y políticas de licitación, en particular las normas financieras, gobierno, protegiendo al mismo tiempo la organización del torneo y la entrega.
• La compilación de la información de todas las áreas funcionales del LOC y cualquier interesado ?externos, es decir. Seguridad, en relación con el despliegue de superposiciones en los estadios, sitios de entrenamiento, hoteles y aeropuertos en los diferentes lugares.
• Preparar, programar, clasificar, ejecutar y supervisar la entrega de las ofertas en el cumplimiento de las restricciones legales y los procedimientos gubernamentales.
• Identificar a los proveedores que cumplan con las especificaciones técnicas y están en línea con todos los demás criterios de selección y revisión de calidad y el inventario real.
• Asegurar la publicación oportuna de las ofertas según los requisitos legales y las posteriores órdenes de trabajo.
• Para construir en la planificación de contingencia con proveedores alternativos en la eventualidad de la descalificación o el incumplimiento de cualquier licitador seleccionado para proteger la entrega del evento.
• Para preparar y revisar todos los criterios de calificación, especificaciones técnicas, términos y condiciones para garantizar que la licitación no compromete la eficiencia y la calidad de la prestación del torneo a favor de cualquier beneficio imprevisto.
• Para coordinar y apoyar equipos de instalaciones con la aplicación de superposiciones en los estadios y otras instalaciones de acuerdo con los términos y condiciones acordados.
• Para preparar planes de contingencia para cualquier requisito de superposiciones que dependen de la aprobación / financiación para ser entregados por Gobierno que debe incluir un calendario principal con fechas clave para contingencias implementación.
• Aplicar sistemas de control del presupuesto su área y supervisar el cumplimiento de los mismos por su equipo.
• Preparar un informe final que incluye todos los hitos clave para el área funcional de superposiciones para el torneo.
• Elaborar el Plan de superposiciones que debe ser presentada a la FIFA.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Construcciones Temporales De Eventos - Overlays Head
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T10:47:33.624Z