Jefe De Contabilidad : Empresa Ong

Jefe De Contabilidad : Empresa Ong
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima


Área:

Auditoría

Jefe De Contabilidad : Empresa Ong

Detalles de la oferta

OBJETIVO Garantiza el adecuado registro de las operaciones económicas de la Organización, responsable de la elaboración de la contabilidad financiera, analítica y los estados de cuentas consolidados para facilitar la identificación, medida y comunicación, con el propósito de obtener la máxima eficiencia en las operaciones de la Organización.Asegura la información financiera:contable nacional, en línea con las Políticas Contables Corporativas y legales y tributarias del Peru. Asesora con información proactiva y oportuna a los equipos de gestión del país para la toma de decisiones.

FUNCIONES
Planificar y dirigir el proceso contable de la Organización, velando porque éste sea completo, oportuno, fidedigno y permanente.
Dirigir, supervisar y controlar todas las actividades relacionadas con el registro contable de la Organización.
Coordinar el desarrollo y mantención de sistemas de información financiero:contable con el fin de registrar y controlar los ingresos y cargos ocurridos en la Organización y para apoyar la gestión de la Gerencia de Operaciones, de modo que permitan conocer y evaluar eficazmente el comportamiento financiero de la Organización.
Analizar, evaluar e implantar cambios en el sistema de registro contable en función de las necesidades de información y control de la Organización o en base a nuevas normas establecidas por organismos contralores y Casa Matriz.
Analizar, evaluar e implantar cambios en el sistema de registro contable en función de las necesidades de información y control de la Organización o en base a nuevas normas establecidas por organismos contralores y Casa Matriz.
Garantizar la carga de los presupuestos al sistema financiero.
Supervisar las funciones relativas a la contabilidad, conciliaciones bancarias y control de activos fijos, exigiendo de ellas información cuantitativa y cualitativa útil para el apoyo de la gestión financiera del área.
Registro contable de planillas y provisiones mensuales imputando correctamente los gastos a los proyectos vigentes.
Elaborar los Flujos de efectivo y velar por la consistencia y oportunidad de los recursos
Garantizar la recuperación de IGV y cualquier otro beneficio tributario que la Organización pueda acceder.
Atender solicitudes de información de la casa matriz.
Coordinar con el área de presupuestos los requerimientos y regulaciones de donantes
Evaluar la estructura, políticas y procedimientos de los posibles socios de la Organización.

REQUISITOS
Contador Público Colegiado (CPC) : HABILITADO
: Especialización en Finanzas o tributación.: Manejo de Sistemas Contables y Financieros: Experiencia en implementación de ERPs : Manejo de Gestión y manejo de Proyectos, mostrando resultados.: Conocimiento de la normativa tributaria, gestión presupuestal y control Interno
Nivel de inglés AVANZADO
05 años de experiencia en cargos de Coordinación o Jefaturas de equipos contables


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Auditoría

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativo contable

Funciones • Realizar la revisión previa antes de iniciar labores. • Revisar la agenda diaria de su jefe inmediato, e informar de las actividades del día...


Desde Inka Tours & Courrier - Lima

Publicado hace un mes

Técnica contable experiencia viendo planilla, igv, detracciones

Empresa Industrial, está en la búsqueda de01 ASISTENTE CONTABLE PARA AUDITORIA INTERNApara laborar en BREÑA. PERFIL: • Estudios Técnicos o Universitarios de...


Lima

Publicado hace un mes

Contador

Contadora, habilitado, experiencia laboral mínima 5años, normas contables, tributarias, laboral. Dominio de Excel avanzado y/manejo de concar. Indispensable...


Lima

Publicado hace un mes

Asistente contable

Contadores y Auxiliares: conocimientos libros electrónicos, PLAME, análisis de cuenta, inventarios, costos, PDT, Office. ********** ********** REQUISITOS:


Lima

Publicado hace un mes