Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Recursos Humanos (Remote)

**?? Un día típico**Un **analista de recursos humanos **apoya al equipo de operaciones con tareas administrativas.Estará abierto a aprender cómo operar nueva...


Desde Sophilabs - Lima

Publicado 6 days ago

Prevencionistas De Riesgos Para Lurin

Empresa líder en soluciones de ingeniería para la climatización de ambientes y conservación de alimentos a nível nacional a las principales empresas del Perú...


Desde Autorel S.R.L. - Lima

Publicado 6 days ago

Trabajadora Del Hogar

Trabajadora del hogar a tiempo completo para un departamento en Miraflores. Para realizar labores de limpieza, cocina y lavado.- Jornada laboral: 8:00 am a 6...


Desde Fti.Hogar - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Pre Profesional Turismo/Agencia De

Importante agencia de viajes está en la búsqueda de 01 practicante de turismo con o sin experiência**Requisitos**:Estudiante de la carrera de turismo (último...


Desde Tour Operadora Mayorista - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Departamento De Coordinación Regional

Jefe De Departamento De Coordinación Regional
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

FUNCIÓN BÁSICA
Supervisar y controlar las actividades referentes al planeamiento e implementación de las estrategias, planes y mecanismos para alcanzar los objetivos del Fondo MIVIVIENDA S. A. en las zonas de influencia de las Macro Regiones, de manera descentralizada y de acuerdo a cada realidad, por lo que deberá viajar en forma permanente a cada una de las zonas de influencia de las Macro Regiones.

FUNCIONES ESPECÍFICAS
a)Supervisar, coordinar y controlar la ejecución de las funciones asignadas al Departamento de Coordinación Macro Regional.
b)Coordinar la formulación y proponer el plan estratégico, planes operativos y presupuesto anual de las Macro Regiones, en función a la visión, misión y objetivos generales de la organización.
c)Supervisar que el personal de las Macro Regiones mantenga la imagen del FMV S.A. y los estándares de calidad en el servicio dispuestos por la Institución.
d)Coordinar la ejecución de eventos de capacitación necesarios para que el personal de las Macro Regiones conozca el marco legal relacionado a los productos que administra el FMV S.A., así como de los servicios y procedimientos internos respectivos.
e)Definir e implementar indicadores para supervisar el desempeño de las Macro Regiones.
f)Fijar las metas de cada Macro Región de acuerdo a la realidad de cada una, en coordinación con los Coordinadores Regionales y la Gerencia Comercial, así como supervisar el logro de las mismas.
g)Promover en el ámbito de las Macro Regiones la creación de alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas, para viabilizar el desarrollo de proyectos de vivienda para cada uno de los productos y servicios que administra el FMV S.A.
h)Gestionar en forma adecuada la información de las necesidades inmobiliarias de las regiones a nivel nacional.
i)Gestionar la representación de la institución en el ámbito regional en temas de su competencia
j)Coordinar y facilitar el diseño e implementación de mecanismos para promover la participación del sector privado en el desarrollo de oferta inmobiliaria adecuada a las zonas de la Macro Región y a cada segmento.
k)Supervisar la adecuada atención de los clientes de los productos hipotecarios del FMV S.A. a través de las Macro Regiones.
l)Administrar el proceso de registro de elegibles para el otorgamiento del Bono Familiar Habitacional del Programa Techo Propio en las Macro Regiones.
m)Supervisar, en el ámbito de las Macro Regiones, la correcta ejecución de los productos y servicios del FMV S.A., así como de la adecuada aplicación de los procesos y sistemas establecidos en la Institución.
n)Coordinar con las Macro Regiones la apertura de Centros Autorizados para atender la demanda de los productos del FMV S.A.
o)Proponer la creación, reubicación geográfica o desactivación de las Macro Regiones del FMV S.A.
p)Supervisar el adecuado apoyo logístico en cada Macro Región.
q)Proponer la contratación y/o renovación del personal de las Macro Regiones.
r)Supervisar los reclamos de su competencia, con el fin de brindar una adecuada atención a los usuarios.
s)Velar por la custodia y buen uso de los bienes de la carpeta patrimonial asignada a la Unidad Orgánica a su cargo.
t)Administrar y conservar el acervo documentario impreso y digital de la Unidad Orgánica a su cargo, por el período que señale la normatividad vigente respectiva.

REQUISITOS MÍNIMOSY COMPETENCIAS

Formación académica
Bachiller o Título Profesional
Estudios de post grado concluidos (mínimo de seis (06) meses)
(Alternativamente a los estudios de post grado, se solicitará dos (02) años adicionales a la experiencia general y especifica requerida en el perfil)
Carreras (Profesiones)
Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería, Economía, Derecho o carreras con denominación distinta pero de contenido similar
Maestría o Post Grado
En materias relacionadas al puesto
Experiencia laboral
Seis (06) años de experiencia general
Cuatro (04) años de experiencia en temas relacionados a las labores del puesto
Conocimientos (ingles)
Fluido (habla, escribe, y comprende)
Conocimientos ofimáticos
Word (Nivel intermedio)
Excel (Nivel intermedio)
Power Point (Nivel intermedio)
Outlook (Nivel intermedio)
Otros conocimientos
Brevete A1 (capacidad de manejo en carretera)
Otros
Disponibilidad para viajar al interior o exterior del país.

COMPETENCIAS

Competencias genéricas
Conciencia organizacional
Conciencia profesional
Trabajo colaborativo
Sensibilidad y tolerancia
Ingenio

Competencias especificas
Decisiones acertadas
Manejo de conflictos
Desarrollo y motivación de personas
Somos una empresa que tiene por objeto dedicarse a la promoción y financiamiento de viviendas para aquellas personas que quieren mejorar su calidad de vida y esto en colaboración con cada uno de nuestros colaboradores, por quienes nos preocupamos y a la vez brindamos herramientas y un excelente ambiente de trabajo, para que de esta forma puedan fomentar el entusiasmo e ideas innovadoras, que nos ayudaran a seguir innovando para beneficio de aquellas familias que requieren de nosotros y para quienes nosotros nos dedicamos.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Departamento De Coordinación Regional
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T11:32:24.548Z