Jefe De Equipos Y Logística

Jefe De Equipos Y Logística
Empresa:

(Confidencial)


Jefe De Equipos Y Logística

Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa especializada en el movimiento de tierras, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional que cuente con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

- Profesional titulado en la carrera de Ingeniería Mecánica o Ing. Industrial con estudios previos en Tecsup

- Experiencia mínima de 7 años ocupando puestos similares con maquinaria pesada de construcción (Excavadoras, cargadores frontales, tractores, motoniveladoras y rodillos Volvo, Cat y Komatsu)

- Experiencia mínima de 3 años como Jefe de Equipos en Obra.

CONOCIMIENTOS:

- Gestión en equipos de movimiento de tierra

- Conocimiento en Maquinaria Pesada de Construcción

- Experiencia en Mantenimientos Correctivos

- Manejo de Indicadores de Costos y Eficiencia.

- Dominio de Microsoft Office (principalmente MS Excel y MS Project).

- Experiencia en trabajo de campo

FUNCIONES JEFE DE EQUIPO:

- Control de costos y de indicadores de gestión incluyendo la rentabilidad económica por equipo.

- Asegurar, planear, dirigir y controlar la operatividad de los equipos en obra, reflejada en el indicador de disponibilidad mecánica.

- Elaboración y seguimiento de planes de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, combustibles, consumibles, elementos de desgaste, etc.

- Generación, aplicación y supervisión de los programas de mantenimiento y supervisión técnica.

- Gestión, control y seguimiento de repuestos e insumos para los equipos.

FUNCIONES LOGISTICA:

- Compras - Contratación de servicios y despachos para los proyectos de Terramove SAC y para los repuestos y servicios de mantenimiento de equipos propios y de terceros.

- Definirá los objetivos de su sector, las responsabilidades que deben tener las diversas áreas de su gestión y los reportes que debe dar y su periodicidad a las gerencias generales.

- Implementar políticas y procedimientos del área de logística con el fin de establecer un orden de las actividades y permita mejorar la eficiencia.

- Realizar la evaluación, selección y mantenimiento de proveedores competentes y que ofrezcan las mejores condiciones para la empresa.

BENEFICIOS: Ingreso a Planilla - Beneficios de ley.

LUGAR DE TRABAJO: Frecuentemente fuera de Lima

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: S/.10.000,00 a S/.12.000,00 /mes

Experiencia:

- Jefe de Equipo: 3 años (Requisito mínimo)

Educación:

- Bachillerato terminado (Requisito mínimo)

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción

Ingeniero ssmo

Requisitos:Experiencia demostrable mínima de 03 años en la supervisión y/o gestión de seguridad y medio ambiente SSOMA, en la gestión de sistemas de transporte...


Desde Consorcio Supervisor Linea1 - Lima

Publicado hace un mes

Analista de logistica

FUNCIONES - Analiza la rotación de productos y Planifica los requerimientos de importación de las diferentes líneas de productos según estadísticas de ventas...


Lima

Publicado hace un mes

Chofer vendedor

Empresa líder del rubro panificación requiere cubrir 20 puestos para chofer vendedor PARA LAS ZONAS DE CALLAO/SMP/SJL/HUANCAYO/AREQUIPA/PIURA/ICA REQUISITOS...


Callao

Publicado hace 19 días

Desarrollador fullstack cloud senior/junior

Funciones y Responsabilidades Funciones Encargado de manejar cada uno de los aspectos relacionados con la creación y mantenimiento de un app web. Manejar el...


Lima

Publicado hace 13 días