Salaverry Terminal Internacional | Grupo Romero Pertenecemos al Grupo Tramarsa, conglomerado de empresas líderes con más de 28 años de experiencia en el mercado de operaciones marítimas y portuarias con presencia en Perú y Bolivia. Nuestra misión es modernizar el Terminal Portuario de Salaverry con infraestructura, equipamiento y personal altamente calificado, para desarrollar operaciones portuarias eficientes, seguras y con responsabilidad socio ambiental.
Somos parte de uno de conglomerados económicos más importantes del país: el Grupo Romero, un grupo peruano con tradición, conformado por empresas competitivas y rentables, líderes en los distintos sectores en los que opera.
- Administrar el Contrato de Fideicomiso y el Contrato de Crédito del Proyecto de Modernización: controlar y asegurar el cumplimiento de las obligaciones resultantes de dichos contratos. Identificar e informar la gestión de riesgos de incumplimiento.
- Realizar transacciones financieras de acuerdo con las instrucciones del Contrato de Fideicomiso, encargarse de la comunicación con el Fiduciario.
- Monitorear y controlar el presupuesto aprobado por el Club Deal de Bancos. Informar acerca de cualquier desviación al mismo.
- Recomendar acciones financieras de sostenibilidad y verificar el cumplimiento de los estándares y obligaciones con el sistema financiero.
- Manejar la relación con las diferentes entidades bancarias para asegurar las diversas fuentes de financiamiento en la empresa.
- Dar a conocer el estatus de las deudas y financiamientos, conocer el grado de apalancamiento. Coordinar con el corporativo las acciones de la tesorería de la empresa.
- Planificar las necesidades de flujo de efectivo de manera permanente.
- Analizar periódicamente los ratios financieros de la empresa. Controlar el capital de trabajo y alinearlo al presupuesto aprobado.
- Preparar e instruir los pagos y transferencias a los diferentes proveedores de acuerdo a la planificación de caja de la empresa
Nuestro Candidato Ideal:
-Profesional Titulado de las carreras profesionales de Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Administración o afines.
-Inglés avanzado
-Excel avanzado
-SAP módulo financiero (deseable)
-Conocimiento en Finanzas y evaluación de Proyectos. Project Finance.
Ubicación: Trujillo, La Libertad
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. Sugerimos revisar la bandeja de no deseados.