Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cobranzas

Somos Global Call Center, te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal por crecimiento buscamos asesores...


Desde Global Call Center S.A.C. - La Libertad

Publicado 5 days ago

Agente De Seguridad Privada Femenino

PROVISEC S.A.C. empresa de Seguridad y Vigilancia se encuentra en la búsqueda de 05 Agentes de Seguridad para la Ciudad de **La Esperanza:TRUJILLO.****Requis...


La Libertad

Publicado 4 days ago

Analista De Créditos Trujillo / Ref 376 2023

**Funciones del cargo**:- Colocar créditos considerando las políticas, normas internas y metas establecidas, participando en todas sus etapas desde la promoc...


Desde Caja Cusco - La Libertad

Publicado 4 days ago

Asistente De Créditos Y Seguros

Concesionario Automotriz Autoniza (Chevrolet - Isuzu) se encuentra en la búsqueda de un personal capacitado para cubrir el puesto de Asistente de créditos y ...


Desde Autoniza Sac - La Libertad

Publicado 4 days ago

Jefe De Finanzas

Jefe De Finanzas
Empresa:

Grupo Romero


Detalles de la oferta

Salaverry Terminal Internacional | Grupo Romero Pertenecemos al Grupo Tramarsa, conglomerado de empresas líderes con más de 28 años de experiencia en el mercado de operaciones marítimas y portuarias con presencia en Perú y Bolivia. Nuestra misión es modernizar el Terminal Portuario de Salaverry con infraestructura, equipamiento y personal altamente calificado, para desarrollar operaciones portuarias eficientes, seguras y con responsabilidad socio ambiental.

Somos parte de uno de conglomerados económicos más importantes del país: el Grupo Romero, un grupo peruano con tradición, conformado por empresas competitivas y rentables, líderes en los distintos sectores en los que opera.

- Administrar el Contrato de Fideicomiso y el Contrato de Crédito del Proyecto de Modernización: controlar y asegurar el cumplimiento de las obligaciones resultantes de dichos contratos. Identificar e informar la gestión de riesgos de incumplimiento.
- Realizar transacciones financieras de acuerdo con las instrucciones del Contrato de Fideicomiso, encargarse de la comunicación con el Fiduciario.
- Monitorear y controlar el presupuesto aprobado por el Club Deal de Bancos. Informar acerca de cualquier desviación al mismo.
- Recomendar acciones financieras de sostenibilidad y verificar el cumplimiento de los estándares y obligaciones con el sistema financiero.
- Manejar la relación con las diferentes entidades bancarias para asegurar las diversas fuentes de financiamiento en la empresa.
- Dar a conocer el estatus de las deudas y financiamientos, conocer el grado de apalancamiento. Coordinar con el corporativo las acciones de la tesorería de la empresa.
- Planificar las necesidades de flujo de efectivo de manera permanente.
- Analizar periódicamente los ratios financieros de la empresa. Controlar el capital de trabajo y alinearlo al presupuesto aprobado.
- Preparar e instruir los pagos y transferencias a los diferentes proveedores de acuerdo a la planificación de caja de la empresa

Nuestro Candidato Ideal:
-Profesional Titulado de las carreras profesionales de Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Administración o afines.
-Inglés avanzado
-Excel avanzado
-SAP módulo financiero (deseable)
-Conocimiento en Finanzas y evaluación de Proyectos. Project Finance.

Ubicación: Trujillo, La Libertad

El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. Sugerimos revisar la bandeja de no deseados.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe De Finanzas
Empresa:

Grupo Romero


Built at: 2024-03-28T09:05:36.900Z